Que tal esta idea de clasificados pero parametrizados

• Autor Autor cabalino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cabalino

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Tengo una idea de un desarrollo y quisiera preguntarles a los foreros que tal les parece y si la usarian.

Una plataforma donde la gente que busque un celular publique su clasificado parametrizado (marca, modelo, nuevo, garantia, memoria...etc) y cuando un vendedor publique su celular tambien de forma parametrizada realice un cruce interno y los contacte en caso de coincidencias. Esto inicialmente seria gratis y aplicaria cuando un vendedor o el comprador publique. (Cruzar la informacion ventas-compras).

La complejidad seria si los usuarios tanto compradores como vendedores estarian dispuestos a ingresar o seleccionar los datos (marca, modelo, memoria..etc) por lo largo que se puede tornar el formulario.

Saludos.

La idea no me parece mala, el único detalle es que la gente vaya a tu página a buscar los productos y no a otra página de clasificados. Otro detalle también es lo vacía que estaría tu base de datos.

Mi opinión es que lances la página, pero si un usuario busca una marca, modelo y características X y no lo encuentra usuarios que estén interesados en venderlo, que le muestres alternativas de tiendas, por ejemplo Amazon y con su sistema de afiliados. Si ellos compran allí, te llevarás un porcentaje de la venta. Te servirá para ganar algo mientras esperas a que se llene tu base de datos.

Muchas gracias [MENTION=43330]hasdpk[/MENTION] . Aunque Amazon no aplica para mi pais me has dado una buena idea mas para el proyecto.

Saludos.

En este caso el problema viene de la carencia inicial del suscriptore, te reomendaria comprar varios grupos de ventas de moviles por FB para que incentives a sus usuarios a migrar del grupo a tu web.

Vas a tener una larga lista clasificada y bueno, creo que deberías empezar de manera general y de acuerdo a la cantidad de anuncios que van llegando, los vas clasificando de a pocos :encouragement:

Atrás