Que tal esta keyword. Sera rentable?

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliofranco

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Compañeros, esta key1 key2 sera rentable la tematica es nombre de reptil en ingles

Busquedas Globales y USA
Enlace eliminado

Competencia
Enlace eliminado

Key1-Key2.us disponible

Parece que llegar a la primera pagina sera muy difícil :sorrow:

Última edición:
Si encuentras el dominio con las palabras exactas es perfectamente posible entrar en los 5 primeros puestos, y con mucho trabajo y tiempo (1 año) incluso poder aspirar al primer puesto. Es mi opinión 😛8:

Si encuentras el dominio con las palabras exactas es perfectamente posible entrar en los 5 primeros puestos, y con mucho trabajo y tiempo (1 año) incluso poder aspirar al primer puesto. Es mi opinión 😛8:
Key1-Key2.us disponible

Una pregunta, como haces la segunda imagen?
la hago en google docs y le saco una captura con un app de chrome

Ah bueno manualmente, gracias! Suerte con tu nuevo proyecto.

Desde el primer hasta este ultimo post que veo de JulioFranco todos son de un posible micronicho, veo que en eso te pasas el tiempo (?) 😛 (Es broma... Aunque no es mentira)

Suenan buenas las keywords... Dele paya'... xD!

Key1-Key2.us disponible

Yo iría a por ello si tienes tiempo, un buen diseño, una estructura para el menú de navegación y alguna landing page creada específicamente para posicionar alguna variante de esas keys (para que no te centres solo en la home).

Utiliza variedad en los anchors.

es rentable?
el reptil se puede comer? se puede enviar por correo en 24 horas? donde esta el mercado del reptil? :greedy_dollars:

Busca en Google la Keyword si salen muchos anuncios de Adwords que esten relacionados si vale la pena ya que paga bien, si no salen anuncios pues no hay anunciantes y no ganaras dinero

No se porque no me muestra el CPC en keyword tools :/..

Pero para ver ese CPC que te arroja ps se ve rentable, y como dice Solonegocios es real tambien esa parte

No se porque no me muestra el CPC en keyword tools :/..

Pero para ver ese CPC que te arroja ps se ve rentable, y como dice Solonegocios es real tambien esa parte
para ver el CPC debes estar logeado con tu cuenta de adwords

Un día vi la siguiente fórmula:

búsquedas locales exactas mensuales x 45% (trafico esperado en 1 lugar Google) x 5% (CTR esperado) x CPC visto en adwords x 25% (parte que se recibe del CPC)

Entonces

246.000 x 45% x 5% x 0,35$ x 25% : 484 USD por mes