¿Que tal esta KeyWord?

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Hola, que tal.

Buscando palabras clave en Google Adwords me encontre con una buena palabra con 18,000 busquedas mesuales exactas y un CPC aproximado de US$ 11,05 y tengo los dominios .ORG, .INFO y .CO, mi pregunta es ¿Creen que pueda sacarle provecho a esta key?

Enlace eliminado

No creo que paguen eso porque la competencia es Baja, dependiendo de la complejidad de la palabra vería si lo hago o no ya que a lo más tendrías
unas 40 visitas al día si estas en la primera posición y todos entran a tu sitio, cosa que no sucede, así que siendo primero más o menos tendrías de 25 a 30 visitas
piensalo y ya decide 🙂

No creo que paguen eso porque la competencia es Baja, dependiendo de la complejidad de la palabra vería si lo hago o no ya que a lo más tendrías
unas 40 visitas al día si estas en la primera posición y todos entran a tu sitio, cosa que no sucede, así que siendo primero más o menos tendrías de 25 a 30 visitas
piensalo y ya decide 🙂

Ok amigo, muchas gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta.

Hola, que tal.

Buscando palabras clave en Google Adwords me encontre con una buena palabra con 18,000 busquedas mesuales exactas y un CPC aproximado de US$ 11,05 y tengo los dominios .ORG, .INFO y .CO, mi pregunta es ¿Creen que pueda sacarle provecho a esta key?

Enlace eliminado

A ver.. pásame la Key que investigo un poco mas XD jaja, no mentira.

Hablando en serio, y te lo digo por experiencia propia, no te fíes del CPC de esa herramienta. Yo tuve micronichos del doble que eso, y créeme que no pagan lo que dicen. Si la competencia es baja, no estaría mal explotarla, si es alta, y con esas cantidad de búsquedas, yo no perdería el tiempo.

De todos modos, te puedo y te pueden decir muchas cosas, está en tí como lleves adelante todo. podemos decirte que lo hagas, y luego recibes 10 visitas al día, con CPC 0.10 ... o puede terminar siendo tu principal fuente de ingresos.

Saludos!!

pd: Utiliza Google Insight para ver si tiene futuro (tal vez esté en pañales y tenga mucho potencial)
ps2: no me gusta que tenga baja competencia de anunciantes
pd3: me voy porque truena mucho XD

seria cuestión de que experimentaras yo tengo un sitio con un dominio cuya palabra clave tiene una búsqueda mensual exacta de 12.500 y recibo diarios de 180 a 200 visitas y ganancias de 3 a 4 usd. pero como te menciono es cuestión de probar la key que encontraste. ( el sitio esta en 3 posición de la primera pagina)

Gracias a los dos por sus comentarios, estoy un poco indeciso de que hacer con esta key.

Yo, no la tendría en cuenta,

Hombre, si estás indeciso, yo creo que por gastarte unos dólares y ver si suena la flauta no va a pasar nada... No tienes mucho que perder.. Si te va bien, estupendo, si no da el potencial que pensabas, simplemente haces un par de diseños y ahí lo tienes recuperado xD (depende lo que quisieras invertir, claro 😛)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.