Opiniones sobre mi blog

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Se nota que aún tiene trabajo por hacer, pero no está mal :encouragement:

ferrojor

Dseda
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Yo intentaría comprar una plantilla que le dé un aspecto más profesional.

litojl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2014
El contenido parece bueno, o al menos, puede llamar la atención para muchos, pero el diseño gráfico deja bastante que desear. Es una plantilla demasiado básica, busca alguna que le dé mejor aspecto. En el foro hay muchisimas

giova

Beta
Social Media
Desde
12 Feb 2014
me parece buen tema pero la plantilla tiene que ser un poco mas colorida. porque son noticias sensacionalistas no lo crees :greedy_dollars:

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Falta trabajarla bastante, logo, colocar bien los anuncios, hay entradas diferentes a otras (en tipo de texto), hay entradas que podrian complicarte con Adsense ... etc etc.

diegorl

Épsilon
Desde
10 Jul 2014
Como te dicen le falta trabajo, otro consejo: Lo de 2 entradas en enero, 6 en julio(4 el mismo día), y ese Twitter abandonando desde 2013 da muy mala imagen.

Es mejor una noticia al día, o una a la semana, y el twitter(y facebook) que se actualicen con twitterfeed automáticamente.

La plantilla es basica pero no esta mal para empezar, pero el logo de la cabecera es cutrisimo...yo pondria algo asi para esa plantilla, algo simple, te puede valer como cabecera provisional...

140721051753710813.png

rey

Curioso
Desde
19 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguro que logras sacarlo adelante con trabajo.

megaebook

Beta
Redactor
Desde
31 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No puedo acceder a tu blog, me tira error.

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Lo veo un poquito basico, Es una plantilla gratuita casi sin modificar como se ve, No tiene suficiente elegancia ni transparencia, Yo le pondria un tono mas black a los botones de las paginas en el header, Y los otros botones en vez de color rojo un tono mas gris, De todas formas fijate en Enlace eliminado, Es una plantilla de Blogger gratuita modificada, Ya que no tengo tanta experiencia, Como ves tiene un slider con noticias de imagenes (Yo no suelo cambiarlo pero en tu caso podrias), Podria darle elegancia y no dejarlo tan Soso, Tambien un Banner oficial como tu Favicon o algo por el estilo, Ademas un logo te vendria bien, Espero haberte aclarado bien y ayudado, Saludos

nkmati

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2014
Falta diseño grafico, muy pobre en ese sentido!

Saludos

vieckthor

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2011
El contenido engancha, pero coincido respecto a elegir un mejor tema. Y tendrás que buscarte más noticias para publicar...

zulver

Alfa
Desde
13 Jul 2014
No se si es mi navegador, pero el Título se ve bastante raro ,como entrecortado; por lo demas no está nada mal:encouragement:

moisesasd

Beta
Desde
9 Jul 2014
Yo no soy un experto en esto, pero a simple vista se ve que le falta más aspecto, deberias de buscarte una mejor plantilla, que llame la atención, por ejemplo si a muchos de nosotros nos parecio eso, a los lectores que lo hagan le parecera lo mismo y van a querer buscar otra pagina...

Saludos, y esperemos que con el tiempo la vayas mejorando!

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014
La tematica del blog es muy buena, ya que las noticias asi de impactantes como esa son muy buscadas y si creces mas ganaras mucho dinero con adsense, eso te lo puedo asegurar. Trata de compartir tus entradas en grupos de Facebook, unete a varios grupos de Facebook ue traten asi sibre noticias asi ganaras mas visitas.

Y lo unico que te falta es como ya te ha dicho aqui el 98% de los comentarios, es que la plantilla esta muy sencillita, esmerate un poco mas y de seguro mejorara el aspecto. Busca en la web Plantillas para Blogger sobre Noticias de seguro encontraras una con un aspecto mas elegante pero clasico.

Saludos y suerte con tu pagina :) :encouragement: