Que tal este hosting gratuito?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola amigos
alquien sabe que tal va este hosting gratuito, es uno de los mejore que LEIDO en la red
Enlace eliminado

es para montar un proyecto en Wp

Lo he usado durante mucho tiempo 😛 (hasta que me pasé a pago) a mi me gusta mucho la verdad, pero no acepta algunos scripts PHP, si funciona Wordpress ¡TE IRA DE LUJO! Es muy rápido, me encanta.

es para un blog serio en WP. no necesito nada mas que el software de wp
Lo he usado durante mucho tiempo 😛 (hasta que me pasé a pago) a mi me gusta mucho la verdad, pero no acepta algunos scripts PHP, si funciona Wordpress ¡TE IRA DE LUJO! Es muy rápido, me encanta.

Yo lo iba a utilizar pero me daba problemas con el FTP, así que nunca llegué a utilizarlo. Saludos.

tiene cpanel no? es lo que me interesa ya que solo lo usare para instalar el script, despues hare los cambios desde el panel de wp.
Yo lo iba a utilizar pero me daba problemas con el FTP, así que nunca llegué a utilizarlo. Saludos.

tiene cpanel no? es lo que me interesa ya que solo lo usare para instalar el script, despues hare los cambios desde el panel de wp.
Sí, tiene. Yo quería instalar Wordpress y no me dejaba, si wp tiene 600 archivos me daban 500 error :S, pero eso hace 2 años jaja, así que ahora ya no sé XD

Este host no lo recomiendo para nada ,su ftp es pesimo ,caidas y transferencias fallidas a montones. No tiene cpanel en si ,tiene un panel de control propio cutre.

Enlace eliminado es muy bueno 🙂 si buscas uno gratis.

Yo lo probé y por unos cuantos errores que me dio me cambié a hospeda algo xD ahora mismo no caigo como se llama pero está por aquí por el foro

Solia utilizar hostings gratuitos para pruebas, pero ya ni eso, no conozco este en particular, pero en mi experiencia en general han sido todos un desastre, desde hace ya mucho prefiero optar por los pagos, pero la verdad te reconozco que la mayoria tambien pueden ser igualmente desastrosos 😛 lo importante es buscar uno que te atiendan bien, y podes encontrar algunos muy economicos con un gran servicio!

Yo por mi parte utilizo Byethost y la verdad es que me ha funcionado genial para una página de las tantas que tengo. Tengo un hosting de pago pero nunca la trasladé porque hasta ahora no me pusieron jamás publicidad (lo uso desde hace un año), pude hostear la página con dominio propio, .com.ar y tiene un uptime igual o mejor que algunos pagos de los económicos. Es una buena opción para salir del paso.

Atrás