¿Qué tal funcionan los enlaces de redirección de Google? Son peligrosos?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Si los he visto. No sé ni cómo hacerlos pero me imagino que sirven bien, pero cuando los detecte ggogle los va a penalizar

Si los he visto. No sé ni cómo hacerlos pero me imagino que sirven bien, pero cuando los detecte ggogle los va a penalizar
pero estamos en lo de siempre... si los penaliza cualquiera puede meterle a la competencia 10 de esos y joderle 🙁 es raro

Pues disavow

Esos enlaces no sirven para nada, nada más que para engordar el DR, no ayudan a posicionar y pueden ser penalizados.

Esos enlaces no sirven para nada, nada más que para engordar el DR, no ayudan a posicionar y pueden ser penalizados.
peores que los de perfiles y los de foros que indexan?

De inicio cualquier tipo de enlace no-natural es penalizable. Si pones 1-2-3, engordas el DR para aumentar el "valor" de la web de cara a un cliente (por ejemplo, en venta de enlaces), pero por lo demás no aporta prácticamente nada. Si abusas, puede llegarte una penalización manual de "Spam".

Yo lo he visto también en algunos competidores, realmente no se si penaliza o no, pero bien posicionados estaban.

yaa como comentais supongo que 2-3 siempre iran bien... algo deben ayudar. Si quieres hacer una web mas a saco tipo (iniciar sesion gmail, o cosas asi que sabes que no vas a durar arrriba) puede ir bien meterle 100 distintos de esos para subir rapido

Miraré de poner alguno

Atrás