¿Que tal las notificaciones push?

nuay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Hola

Los que usan algún plugin para este fin, cuántas visitas tienen al dia y que tan efectivo les ha sido ganar suscripciones por push?

Vale la pena?

Saludos

Micro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
22 Mar 2021
Tengo una web de literatura que actualizo 2 post diariamente, en promedio 30-70 visitas del buscador y unas 15-25 por re-dirección de notificación push. Te puedo decir que si es efectiva siempre y cuando la gente le interese tu nicho y el contenido que consume.

Te puede interesar alguno de estos plugins, FREE & PREMIUM.

Uso OneSignal y me va bien!

nuay

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Tengo una web de literatura que actualizo 2 post diariamente, en promedio 30-70 visitas del buscador y unas 15-25 por re-dirección de notificación push. Te puedo decir que si es efectiva siempre y cuando la gente le interese tu nicho y el contenido que consume.

Te puede interesar alguno de estos plugins, FREE & PREMIUM.

Uso OneSignal y me va bien!
Ese mismo estoy usando. Veremos.

DABIAL

Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
23 Mar 2021
Creo que mientras no cometas el mismo error que muchos hicieron con el eMail marketing de bombardear al usuario con "contenido" de vender-vender-vender y solo lo configuras para un par de actualizaciones al día de contenido de valor como mencionan anteriormente irá muy bien.

En proyectos personales no lo he usado pero para un cliente que tenia una actualización diaria le funcionó muy bien, es muy potente ya que no tienes que dejar datos personales para su uso, solo le das clic en aceptar notificaciones y listo.

miqueas

Curioso
Desde
29 Oct 2020
Hola claro que si las notificaciones Push son una Poderosa Herramienta Marketing, Nos permiten comunicarnos con los usuarios cuando no tienen nuestra app o web abierta y aumentar el uso de la misma asi nuestra app o web tendrá más sesiones de usuarios, más impresiones de anuncios y, por ende, aumentarán los ingresos.
En worpdress te recomiendo el Plugin de INDIGITALL tienes muchas funcionesl , puedes incluir vídeos, imágenes y GIF animados, Selección de áreas para geolocalización entre muchas funciones mas que puedes agregar en tus notificaciones además muestra una Analítica detallada con información sobre el envío, interacción. Es Genial.

Te explico como instalarlo:

• En el menú lateral izquierdo, pulsa en Plugins > Añadir nuevo
  • Utiliza la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha para encontrar nuestro plugin escribiendo la palabra indigitall:
Pulsa en Instalar ahora y luego activa el plugin pulsando en Activar.

Si todo ha ido bien, serás redirigido a los ajustes del plugin para terminar la integración en tu web WordPress.

AntonioJose

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Yo quiero salir de esta duda por favor.
Esos Notificacion Push como Onesigna, el mismo indigitall que tiene un buen plan gratis, entre otros.
Esto notifica también en el celular?
Es que veo blog de amigos o profesionales que solo les veo el notificador en la web de Pc para suscribirse pero en el móvil no veo la campanita.
Por favor si pueden explicarme esa parte bien.
Es mi blog las visitas el 80% son de celular.
Explíquenme eso bien.

Adrenalead

Beta
Desde
15 Mar 2021
Hola

Los que usan algún plugin para este fin, cuántas visitas tienen al dia y que tan efectivo les ha sido ganar suscripciones por push?

Vale la pena?

Saludos
Somos Adrenalead - red publicitaria y plataforma SaaS de notificaciones web push.
Le ofrecemos activar el plugin Notifadz de Adrenalead.

Esta extensión permite activar fácilmente el formato de colección de suscriptores web push y su monetización por parte de nuestra agencia de publicidad.
Aproveche también las notificaciones de información gratuitas (noticias, nuevas publicaciones en el blog, etc.) para comunicarse con sus suscriptores.
Sincronice su canal RSS para generar notificaciones automáticas cuando se publiquen nuevas noticias.
Gestiona tus ingresos y facturación desde tu cuenta de Notifadz.

Nuestra solución funciona en Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera, Safari en el escritorio y Android
Notifadz sólo admite el entorno seguro - dominio HTTPS.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí