¿Qué tal las Webs de Juegos en 2017?

• Autor Autor Eduardo F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo F

Eduardo F

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día!

banner.png

Quiero charlar con ustedes sobre las páginas web de juegos/minijuegos (en flash), hace como 8 años yo tenia una web de este estilo y revisando unos archivos antiguos encontré el logotipo. Ahora que tengo más experiencia con programación y diseño web, me gustaría revivir la web (más por pasatiempo que por otra cosa).

Pero antes quiero saber si resulta rentable un sitio web de este estilo en esta época, ya que los niños ahora pasan más tiempo en dispositivos móviles como Android, IOS que en ordenadores de sobre-mesa. Si ha eso le añades que ahora todo mundo utiliza bloqueadores de publicidad no veo este mini-proyecto viable.

¿Qué opinan ustedes? 😉

puede ser de juegos, pero promocionas los mejores juegos android e IOS y les das una reseña y link de descarga

los niños no tienen siempre adblock y son mas susceptibles a darle click a todo

puede ser de juegos, pero promocionas los mejores juegos android e IOS y les das una reseña y link de descarga

los niños no tienen siempre adblock y son mas susceptibles a darle click a todo
Me refiero a juegos de Flash de esos que se ejecutan en el ordenador.

ya casi no juegan en el navegador, prefieren ver gameplays o jugar maincra~~, o jugar en el movil, pero de flash casi ni lo tocan

Ya los juegos en el navegador han dejado de ser rentables, lo de ahora es Android e iOS.

Eduardo F , veamos los pros y los contras , existen varias paginas populares de esta clase que tienen millones de usuarios por tanto aun hay una gran cantidad de personas que buscan sitios web de este estilo, ahora según mi criterio debes conseguir juegos innovadores con gráficos que capten la atención, ya que muchos juegos de esta clase juegos son bastante básicos, también buscar la forma de que los usuarios interactúen entre si, recompensas, niveles, logros cosas que den la sensación de avanzar la mayoría de juegos actuales populares siguen ese patrón, en cuanto a la publicidad es cuestión de perseverancia, mi consejo final es que si solo es un pasatiempo mejor dejarle de lado implica bastante tiempo y dedicación aunque no se descarta su éxito, suerte en tus proyectos. :encouragement:

A mi entender yo creo que seria una buena idea, los niños nunca dejaran la costumbre de querer conseguir juegos nuevos en la internet, aunque tengan a mano un mobil android o iOS siempre esa curiosidad vivira en ellos, asi que echale ganas y a trabajar !

Pues si recuerdas flash ya esta obsoleto en los navegadores, no creo que tengas bastantes visitas como hace unos 10 años. Lo de hoy es todo tipo de juego casual para android en tablet y smartphone

Atrás