¿Qué tal les pareció el YouTube Rewind 2017?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como cada final de año, llega el momento del YouTube Rewind, un genial video con los principales personajes y sucesos del año.

Antes de realizar algún spoiler, veamos el video de este año.

[video=youtube;FlsCjmMhFmw]https://www.youtube.com/watch?v=FlsCjmMhFmw[/video]​

¿Te gustó? ¿Qué le faltó?

Última edición:
:encouragement:

Uno me gustó tanto.

no me gustó nada, el del año pasado fue mejor, quizás no hubo tantos virales este año de todas formas la edición no estuvo tan buena y peor la musica

Solo me gusto la parte del gato cosmico lo demas ABURRIDO

No me gustó mucho, estuvo muy revuelto todo y hubo momentos en que hasta me mareé de tantos efectos.

El del año pasado estuvo mejor.

Me parecio insipido la verdad, cualquier cosa... bien editado como siempre claro esta y bueno, tampoco es como si aquellos de años anteriores me hayan parecido mejores, no le encuentro mucho la gracia la verdad xd

una pasma de aburrido

a mi me pareció normalito...

a mi me gusto pero me perecieron mejores los pasados

Sinceramente estoy de acuerdo con otros usuarios, prefiero el del año pasado :distant:

La edición no estuvo buena y la música ni hablar, dañaron el logo de Youtube este año. El del año pasado estuvo excelente, fue menos repetitivo a la hora de presentar a los “Youtubers” porque me parece que hubo más variedad de todo.

Esperaba más...Sin embargo me gustó la participación de muchos, pero también siento que faltó gente.

han sido mejores los pasados, incluso, para mi este fue el peor de los que he visto.

Mejor el del año pasado.

Si tengo que elegir entre 2016 y 2017, me quedo con 2016! 😛

Yo creo que faltó JulioProfe.

Ya veo a donde va a parar lo que nos quitan. :encouragement: