¿Qué tal les va a quienes han probado la Publicidad de Terceros Certificadas de AdSense?

• Autor Autor datacrof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
datacrof

datacrof

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pues en el titulo creo que lo dice todo hoy entre en mi panel de adsense y me sale esto:
27200064213-orig.jpg

alguien esta probando esto y si asi fuera q tal les va?

Si es que no me equivoco si activas los anuncios de terceros, aparecen anuncios más relevantes en tu sitio, por lo que ganas más...

alguien mas que halla probado esto

La incorporacion de publicidad de terceros certificados de adsense es automatica.

Bueno pues en el titulo creo que lo dice todo hoy entre en mi panel de adsense y me sale esto:
27200064213-orig.jpg

alguien esta probando esto y si asi fuera q tal les va?

yo no entiendo mucho sobre el tema 🙁 si alguien puede explicar...

Última edición:
si me gustaria un poco de informacion hacerca de eso, como lo activo? gracias.

Solo dice que si queres adsense con terceros pero no se dan a explicar bien porque en realidad lo que quiere decir es "ahora adsense tiene anuncios con terceros"

Solo dice que si queres adsense con terceros pero no se dan a explicar bien porque en realidad lo que quiere decir es "ahora adsense tiene anuncios con terceros"

ahí le has dado

interesante.. aver que tal funciona

Yo lo desactive, y me ha ido bastante bien desde entonces.

Nos podrias decir como fue tu antes y despues?

En realidad cuando se anuncio esta nueva "modalidad" lo habré tenido unos 4 o 5 dias.. en los que note una muy leve caida de CTR. Decidí desactivarlos hasta tanto Google no de mas informacion al respecto, y deje de tratar mi sitio como un ratoncito de laboratorio 😀
Con el transcurso de los dias el CTR se estabilizo, y no se si será casualidad o no, comenzo a subir y se ha mantenido muy bien desde entonces. No me animaria a activarlo de nuevo, por miedo a que todo ese progreso se caiga...
Otro detalle es tambien, que luego desactivé la publicidad que denominan "ad placement" (no me puedo acordar como es en español!).

Puedo estar equivocada y que todo sea casualidad, pero no me interesa andar probando cosas que Google derepente impone "por mi bien". Me llenan de correos diciendome que "estoy perdiendo dinero porque no uso Vinculos de Texto", sin embargo cuando los he usado, han sido abismales los resultados.
Asi que.. hago la mia, y me ha funcionado 😀

saludos

Cómo se hace para desactivarlos?

Yo también noté una baja en el CTR desde lo de la publicidad de terceros en google. A ver si es coincidencia o no.

Para desactivarlo, ingresas en tu panel adsense, configuración de adsense, Centro de revisión de anuncios y debajo de todo tienes el titulo "Permitir y bloquear redes publicitarias que cuentan con la certificación de Google".
Podes dejarlo configurado para bloquear automaticamente las redes, de manera tal que si nuevas redes se van a agregando, se agregan bloqueadas por defecto (hoy día son 151)

A mi me ha ido mejor bloqueándolas, aunque según G, al haber mas redes, el bid por el anuncio debería más alto (más competencia) y por ende mejor pago por click.
Lo que he notado también es que los advertisers de estas redes de terceros son bastante horribles. Y el CTR me bajó.

Mi experiencia data de 5, 6 meses atrás. No lo he probado recientemente, asique por ahora permanecen bloqueadas.
Lo malo es no poder habilitarlo por criterio como para también hacer la prueba si se comportan mejor con determinados nichos o no.

Saludos!

Lo malo es no poder habilitarlo por criterio como para también hacer la prueba si se comportan mejor con determinados nichos o no.

Saludos!

Tal cual. Seria ideal poder testear asi, y no tenerlo habilitado en toda la cuenta.

Atrás