Kavafis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende de lo que hayas dicho u hecho tú 😁Un hosting que te regaña no es profesional
Pues no, más cuando siempre intento dar un trato especialUn hosting que te regaña no es profesional
Porque me da una pereza que no veas, ja. No, ya no renuevo otra vez, llevo dos días sin poder trabajar en una web por un problema que aún no han podido resolver. Yo en otro hosting que tengo contratado con otra empresa nunca he tenido un problema.Si te va mal por qué no cambiarse de empresa y ya?
Pues mira,en mi caso más paciente y educada no puedo ser, sobre todo con gente de atención al cliente, que es un trabajo jodidillo y no hay que estar poniéndoselo peor. Ese día te aseguro que el que me estaba atendiendo se pasó, más cuando mi web se había caído por una intervención de ellos. También decir que la web que tuvo el problema no es de las que recibe 100 visitas al día, sino miles, una hora que no está online se siente.Depende de lo que hayas dicho u hecho tú 😁
Yo pensaba usarlo, pero leí este tema y me desanimé.
Estoy usando hostens. Soy novato así que no podría decir si es mejor o peor que otros. Por el momento me va bien. Ensayo y error.
Sus costos son muy elevados por tan pocos recursos que te brindan.Yo lo que puedo decir es que tengo una muy buena experiencia con webempresa, ya es el tercer año consecutivo que renuevo con ellos. Siempre que consulté algo lo respondieron rápido y todas mis webs cargan rápido.
Sus costos son muy elevados por tan pocos recursos que te brindan.
Decis?, a razon de 5 usd mensuales no lo veo tan caro que digamos...
Decis?, a razon de 5 usd mensuales no lo veo tan caro que digamos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?