Que tal los cursos de Víctor Robles de https://victorroblesweb.es/??

Ivonne83 Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
332
Hola amigos de forobeta, me veo tentada a realizar algunos cursos de Victor Robles pero me gustaria saber si alguien ha realizado alguno para tener idea de que va el contenido, si son cosas que solo pagando te dicen o si la información y enseñanza que da en sus cursos también se puede encontrar de manera gratuita???
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
953
Edad
32
De qué son los cursos Ivonne83? :D
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
953
Edad
32
Son variados, seo, desarrolloweb, css, html, etc. en el inicio de su web te salen todos. victorroblesweb.es


Ahá, miraré a ver que tal, si tienen JS me gustaría profundizar, tú qué experiencia tienes con front end developing? aprendiz?
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Hace dos años hice el de "master en php" pero no me gustó del todo, me pareció poco planificado, más bien como explicando lo que iba saliendo...

Pero quien sabe, quizá a ti, particularmente, te puede ser de utilidad. Igual todos sus cursos están en udemy y puedes revisar las reseñas de los estudiantes de cada uno.

Por otra parte, de aprender gratis, por supuesto que si, hay muchos canales de YouTube enseñando programación y desarrollo web, hay sitios web completamente dedicados a enseñar gratis y en los que puedes aprender, tienes incluso MDN que es documentación de Mozilla para aprender desarrollo web.
 

Ivonne83

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
332
Hace dos años hice el de "master en php" pero no me gustó del todo, me pareció poco planificado, más bien como explicando lo que iba saliendo...

Pero quien sabe, quizá a ti, particularmente, te puede ser de utilidad. Igual todos sus cursos están en udemy y puedes revisar las reseñas de los estudiantes de cada uno.

Por otra parte, de aprender gratis, por supuesto que si, hay muchos canales de YouTube enseñando programación y desarrollo web, hay sitios web completamente dedicados a enseñar gratis y en los que puedes aprender, tienes incluso MDN que es documentación de Mozilla para aprender desarrollo web.
Gracias por tu comentario. Y si vi, que los enlaces de sus cursos me redirigían a Udemy y de allí surgió mi duda en cuanto a lo buenos o no que puedan ser. Uno espera que este tipo de aprendizaje sea algo costoso y allí en udemy, el que más elevado de precio vi, fue de 14 USD creo.
 

Ivonne83

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
332
Por lo que he visto en su canal son muy básicos, si crees que no tienes el tiempo para aprender esos conceptos leyendo y quieres que alguien te lo explique así como le explica la suma a un niño de 5 años, pues los cursos son para ti

Gracias por tu comentario.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba