Que tal los vps cloud de ovh?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.. voy a necesitar un vps y me he fijado en los de ovh ya que son mas baratos. La pega que tienen es que el soporte es casi nulo pero se administrarlo yo mismo..

Lo que quisiera saber es que diferencias existen entre los vps que ofrecen y cual es el mejor.. ¿Seran los vps cloud?

Otra cosa es que he leido que me podrian eliminar el vps si no cumplo con sus normas pero... que tipo de normas son? No voy a lanzar nada de warez ni por el estilo la verdad...

¿Que me recomiendan? Gracias a todos..
Un saludo!

Si vas a llevar todo en orden y derecho porque te preocupan el ToS?

Si vas a llevar todo en orden y derecho porque te preocupan el ToS?

Porque creo que he visto comentarios de gente que dicen que les bloquearon los vps sin hacer nada ilegal. No se si estarían mintiendo o no se la verdad..

Entonces me recomiendas alguno? VPS SSD o cloud?

Si tienes alto trafico el cloud sino pues el normal

Yo lo utilizo en mis web, y como backend de apps . El soporte no es tan malo, hacen como que no te ayudan, pero si te pones pesado te ayudan o por lo menos te guían un poco. Ademas si buscas "no más 902 ovh" , allí puedes encontrar los telefonos de soporte sin el 902. Lo único malo de los vps cloud de ovh, es que si incrementas el ops, por ejemplo pasas de 15.99 a 19.99, ya no hay vuelta a atrás, y no podrás volver a la tarifa de 15.99.

El vps ssd tiene un uptime de 99.5 % malo, tuve uno para aprender y tuvo varias caídas, el vps cloud es mejor, pero si buscas calidad a bajo precio prueba linode

El vps ssd tiene un uptime de 99.5 % malo, tuve uno para aprender y tuvo varias caídas, el vps cloud es mejor, pero si buscas calidad a bajo precio prueba linode

Lo que busco es calidad pero ahorrándome la administración ya que eso lo puedo hacer yo. He visto que muchos dicen que ovh es de las mejores en dar vps, por eso he hablado de esta empresa pero si las hay mejores me gustaría saberlas 😀

Aledky91 dijo:
Hola amigos.. voy a necesitar un vps y me he fijado en los de ovh ya que son mas baratos. La pega que tienen es que el soporte es casi nulo pero se administrarlo yo mismo..

Correcto, es super nulo, por eso tienen precios tan baratos. Cuidado igual con OVH pues por esa misma razón suele ser una granja de spammers y warez. Asegúrate de que la IP que te den esté 100% limpia.

Un saludo,

yo uso vps ovh SSD inferior al cliud y me va bien, imagina el cloud a de ser mejor 😀

Correcto, es super nulo, por eso tienen precios tan baratos. Cuidado igual con OVH pues por esa misma razón suele ser una granja de spammers y warez. Asegúrate de que la IP que te den esté 100% limpia.

Un saludo,
y como puede uno verificar que la ip que me dan esta limpia?

y como puede uno verificar que la ip que me dan esta limpia?

Lo que puedes hacer es verificarla contra listas negras de SPAM al menos como sorbs, barracuda, spamhaus, entre otros.

Aunque si tiene malware o contenidos no muy bien vistos por Google no tienes mucha forma de saberlo.

Es un riesgo innecesario a mi entender.

Un saudo,