Opiniones sobre mi nuevo blog de películas en desarrollo

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
edito: aun no descargan las peliculas de hay, faltan unos diitas.
hola señores bueno hace unos dias me meti al foro de adjal de aqui y vi que ganaban muy bien algunos haci que decidi hacer otra pagina de descargas, ya tenia una pero no me parecio muy buena,

ahora les presento mi otro blog, hay que decir que agarre una plantilla y la remodele que a ver si no se enoja el del original, pero no creo que la reconosca :rolleyes: bueno aun me falta mucho para acabarla, pero les queria preguntar que tal quedo la interfaz o la home que es lo que ya acabe :s aun me falta personalizar los post o las entradas interiores, que me llevara unos cuantos dias pues no dispongo ahorita de tiempo,

bueno sin mas les dejo la interfaz de mi blog, porfavor dejen criticas ustedes saben, saludos ;)

a y otra cosa, en un navegador se me ven bien unas cosas y en otro se me ven mal, sia lgo se ve desajustado pues me avisan :ambivalence:
saludos

Última edición:

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Yo veo muchas cosas descuadradas... Probalo en otras resoluciones que no sea la tuya.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Tiene mucho espacio hasta que llega la parte donde están las imágenes de las películas. Fijate si podés arreglar eso :encouragement:

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Si se ve desfasados los titulos y menus.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo veo muchas cosas descuadradas... Probalo en otras resoluciones que no sea la tuya.

amigo que es mejor hacer en estos caso? hago la plantilla mas chica? o habra un script para hacer que la resolucion se adapte?
que me recomiendas?

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 18:03 ----------

Si se ve desfasados los titulos y menus.

que es mejor hacer en estos casos? la hare mas chica?

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 18:04 ----------

Tiene mucho espacio hasta que llega la parte donde están las imágenes de las películas. Fijate si podés arreglar eso :encouragement:

oye amiga que crees que sera bueno hacer? que me recomiendas?

Me pasa igual que al compañero que comento anteriormente, veo el blog muy descuadrado

oye y sera que hare la plantilla mas chica? o habra una solucion?

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Busca la forma de probarlo en distintas resoluciones para que te des cuenta como se ve. Podes poner los valores en porcentaje, o probar hacerlo mas chico, la verdad la solucion no te la se decir.
amigo que es mejor hacer en estos caso? hago la plantilla mas chica? o habra un script para hacer que la resolucion se adapte?
que me recomiendas?

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 18:03 ----------

que es mejor hacer en estos casos? la hare mas chica?

oye amiga que crees que sera bueno hacer? que me recomiendas?

oye y sera que hare la plantilla mas chica? o habra una solucion?