Que tal mi diseño?

• Autor Autor DreamKiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DreamKiller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, mi blog Enlace eliminado empezó con un template poco profesional,diseño wapo, pero no quedava serio. Esta vez lo he cambiado por uno más minimalista, es decir más "fino" más professional, la gente entendida en blogs me dicen que es mejor así pero la gente no entendida en blogs me dicen que era mejor el diseño anterior, claro que esta gente no sabe de que un en un blog deve destacar el contenido y no el diseño y tal. Bueno quisiera saber la opinion de vosotros que si que entendeis, haber que me deciis.

Gracias.

esta bueno para empezar

Personalmente debo decir que no me gusta el diseño que tiene, creo que es la mezcla del plomo con el rojo... se me hace aburrido tanto el diseño del logo como los colores usados en tu plantilla, ni tampoco me gusta la font que usas xD Quizas sea todo cosa de gustos... veamos que dicen los demas..

Edit: Trata de no pasarte en el limite de caracteres en los titulos que se ve muy mal, desordena las cosas.

A mi me gusto tu diseño, lo que pienso k haria k se viera mejor seria k cambiaras el color gris del logo, bueno solo dle texto por un blanco u otro color para que resalte mas.

No está mal el diseño pero es un poco apagado, además para el texto del contenido del los post no usaria fuente con serif, sino verdana o arial. Saludos

Considero que podria tener una mejor plantilla