Que tal mi video de recetas de cocina?, creen que pueda posicionarse?

• Autor Autor Vane Coimbra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vane Coimbra

Vane Coimbra

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola amigos estoy retomando un canal que cree hace pocos meses con el proposito de hacer Marketing de afiliados, que opinan de la post producción de mi video reciente?​

VIDEO

😎😎 😎

Seria mejor si filmaras al otro andar.

Por otro lado, el nombre del canal no va con videos de recetas. Quizás sea bueno cambiarle el nombre.

Otro consejo que podría ser bueno es al principio del video mostrar el resultado final, eso podría enganchar bastante más.

Éxitos!

Por otro lado, el nombre del canal no va con videos de recetas. Quizás sea bueno cambiarle el nombre.

Otro consejo que podría ser bueno es al principio del video mostrar el resultado final, eso podría enganchar bastante más.

Éxitos!
Que quieres decir con el otro andar mi Bro?

Éxitos!
Gracias por tus consejos! No entendi lo del otro andar. Si puedes aclararme mas porfa SALUDOS!

Gracias por tus consejos! No entendi lo del otro andar. Si puedes aclararme mas porfa SALUDOS!
En lugar de filmar vertical filma horizontal

Porque queda feo en la pantalla el video en vertical

No, dudo mucho que se posicione. El canal está desvirtuado, ¿hablabas de ansiedad y ahora te pasas a las recetas? Queda raro, saludos y éxitos!

Coincido con los compañeros. El canal es un revoltijo. Lo bueno que tienes pocos vídeos por lo que si te centras en un solo tema lo puedes levantar. Eso si graba en horizontal. Suerte

Intenta grabar horizontal, para múltiples dispositivos proporcionaras un mejor ángulo y una mejor visión, si cuentas con un computador medianamente bueno puedes utilizar camtasia o filmora para una edición sencilla y más prolija de tus videos! Mucha suerte!

Se ve bueno el canal, aunque si es bueno que te centres en un solo tema, a mi tambien me sucedia mucho que hablaba de todo, y eso no ayuda en nada, es mejor centrarse en un nicho y si quiere hablar de otra cosa, crear otro canal especifico para ello, centrarse, grabar en horizontal para aprovechar la pantalla e ir mejorando otros aspectos y ser constante, exitos.

El nicho delas recetas es uno delos mas competidos, te deseo suerte.

Felicidades, buen video!

Solo faltan algunos detalles.

Orientación del video y tal vez un poco de fluidez, un poco más agíl.

lo siento, pero solo ver que está grabado en vertical para youtube ya me tira para atrás.... olvidate de tener exio con un canal con videos grabados en vertical....

Atrás