Que tal Mi video ?

Juliolama Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.



haciendo mi primer video que tal para un principiante

apoyame con un like en el video gracias
 
Última edición:

josepstel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2016
Mensajes
157
Muy bueno tu video :D ya me gustaría hacer uno así
 

shyangel2384

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2015
Mensajes
825
A mi parecer esta muy bien, te dejo el like en el video, con cual programa lo editaste? Tengo que editar uno para la escuela.
 

Juliolama

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Juliolama

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Me parece genial, pero para el futuro seria mejor tu voz real. Realmente se escucha como un robot, y en lo personal me irrita un poquito debido a que escucho diferentes cosas al día durante el trabajo para no estresarme y después de un rato de escuchar la voz del generador es un poco molesto, por ejemplo, si tuvieras muchos videos ya y quiero dejar tus videos de curiosidades en automático sonando, pero es bueno tu trabajo, espero puedas crecer mucho tu canal.
 

RedaccionesSnoopy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
171
Está bueno para empezar.

Solo ve mejorando detalles, como darle un poco más de transiciones metiendo más segmentos de videos. Supongo que no es fácil si no tienes mucho material del lugar raro.

Pero a veces puedes usar un poco del video 1, luego un poco del video 2 y otra vez un poco más del video 1 (con cierto ritmo), solo para que el espectador sienta más fluidez, porque si lo tienes viendo la misma imagen por mucho tiempo, se aburre y más si la voz no es natural.
 

Juliolama

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece genial, pero para el futuro seria mejor tu voz real. Realmente se escucha como un robot, y en lo personal me irrita un poquito debido a que escucho diferentes cosas al día durante el trabajo para no estresarme y después de un rato de escuchar la voz del generador es un poco molesto, por ejemplo, si tuvieras muchos videos ya y quiero dejar tus videos de curiosidades en automático sonando, pero es bueno tu trabajo, espero puedas crecer mucho tu canal.

si muchas gracias la verdad voy a prepararme a fin de mes con mi propias voz ya que voy a necesitar ciertos equipos
 

shyangel2384

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2015
Mensajes
825
Me parece genial, pero para el futuro seria mejor tu voz real. Realmente se escucha como un robot, y en lo personal me irrita un poquito debido a que escucho diferentes cosas al día durante el trabajo para no estresarme y después de un rato de escuchar la voz del generador es un poco molesto, por ejemplo, si tuvieras muchos videos ya y quiero dejar tus videos de curiosidades en automático sonando, pero es bueno tu trabajo, espero puedas crecer mucho tu canal.
Muy valida y buena esta recomendación, ahora que lo dice es cierto, quizás un video no molesta pero youtube esta lleno de muchos videos, corroboro al 100% de que uses tu propia voz... Pdta:No te preocupes si eres timido, lo lograras...
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
si muchas gracias la verdad voy a prepararme a fin de mes con mi propias voz ya que voy a necesitar ciertos equipos
Genial! Sin dudas escuchare tu canal, me encanta el contenido nuevo y fresco. Mucho éxito.
 

Juliolama

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está bueno para empezar.

Solo ve mejorando detalles, como darle un poco más de transiciones metiendo más segmentos de videos. Supongo que no es fácil si no tienes mucho material del lugar raro.

Pero a veces puedes usar un poco del video 1, luego un poco del video 2 y otra vez un poco más del video 1 (con cierto ritmo), solo para que el espectador sienta más fluidez, porque si lo tienes viendo la misma imagen por mucho tiempo, se aburre y más si la voz no es natural.

en la edición lo he estado pensando si amigo, pero con ese consejos me animare mucho mejor hacerlo asi como lo menciona muchas gracias hermano , bendiciones
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.117
Usualmente los videos con voces sintéticas me parecen malos, uno puede encontrarse uno que otro video gracioso, pero en general le encuentro a este contenido poca utilidad para monetizar a largo plazo. Este video sin embargo es la excepción, el tono y el ritmo de la voz está bien calibrado para no resultar tan robótica y la edición es muy buena. Creo que tiene mucho futuro tu canal.
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Si piensas monetizar ese tipo de vídeos y me refiero a la voz, tendrás problemas a futuro. En mi caso me casé con Premier y la verdad me ha costado demasiado aprender cosas desde cero con After pero ambas aplicaciones puedes crear maravillosos vídeos. Filmora igual me gustó, sólo que no se pueden trabajar los vídeos .mov "transparencia" y la verdad con las configuraciones de chroma son pésimos.
Olvídate de usar software de voz, con tu voz basta. Es difícil pero te vas acostumbrando y enamorando de todo.
 

Juliolama

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si piensas monetizar ese tipo de vídeos y me refiero a la voz, tendrás problemas a futuro. En mi caso me casé con Premier y la verdad me ha costado demasiado aprender cosas desde cero con After pero ambas aplicaciones puedes crear maravillosos vídeos. Filmora igual me gustó, sólo que no se pueden trabajar los vídeos .mov "transparencia" y la verdad con las configuraciones de chroma son pésimos.
Olvídate de usar software de voz, con tu voz basta. Es difícil pero te vas acostumbrando y enamorando de todo.

muchas gracias, eso voy hacer
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente el vídeo la verdad. Me gustaría saber que tipo de voz usas? Ya se que es sintética pero como se llama? :D
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041



haciendo mi primer video que tal para un principiante

apoyame con un like en el video gracias

Para ser una voz robotica se escucha natural, q progrmas utilizas... ahh y por la edición está bien sigue así.
 

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
1.090
Para ser tu primer video, está bastante bien amigo. Felicidades!! 👏 Hasta editas mejor que varios que conozco jajaja.

Te doy unas recomendaciones básicas:

- Trata de crear una identidad visual a tu canal, que todos los artes y tipografías que uses en cada video manejen la misma línea gráfica, y así para todos. De esta manera, alguien que vuelva a ver un video tuyo, sin ver el nombre del canal, pueda reconocer que es un video tuyo.
- Dale más dinamismo a las tomas, que no permanezcan tanto tiempo porque puede llegar a aburrir, y si es que es necesario, que sean tomas en donde hayan movimiento en la escena o o te tocará hacerle el movimiento en edición.
- Cuando colocas textos, es recomendable que estos salgan un poco antes a la locución, no deben salir después. En tu intro inicial salen después de la locución. Los espectadores, aparte de escucharlo, necesitan leer, pasar la mirada en sincro de lo visual con lo auditivo.
- Los videos para Youtube necesitan más ritmo y dinamismo, puedes lograrlo si usas transiciones, y esto va con el punto 1 y 2. Que sean transiciones que vayas a repetir en los demás videos. Y que estas transiciones den pie a que logres más dinamismo con las tomas.

Te aseguro que si sigues estas recomendaciones, vas a mejorar la calidad de tus videos. Muchos éxitos! :D
 

AndreMateo1509

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
319
Excelente video mi estimado!

Por cierto que programa de edición usas? quiero empezar yo también.
 

alexdg85

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
223
Muy buen video.
De mi parte te diría que corrijas al final cuando la música de fondo aumenta y la voz se ve opacada por ella.
Lo otro es que sería bueno que fuese la voz tuya.
De resto, te felicito, muy interesante el video.
Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba