Que tal mi web (crítica constructiva)

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos como están en este fin de semana? Espero siempre esten cosechando exitos.
Quiero mostrarles unas de las webs que tengo y quisiera saber de sus consejos y críticas constructivas para de alguna manera mejorar.
Espero su opinión. Muchas gracias por tomarse su valioso tiempo.
Mangas Romance

Última edición:
Optimización (está lento)
Agregar un logo (para quitar ese rosa chillón de arriba).
Quitar la publicidad debajo del menú (esta demasiado grande)
Quitar la publicidad al abrir un enlace... (si no tienes visitas, no espantes a los potenciales que entren)
Agregar favicon
Traducir completamente el tema a espalo (Full article, next)

Cambiar logo y llevar todo a español. Y la ortografía.

Un lead de bienvenida para nuevos en el manga.

Me gusta.

Última edición:
Entre a 2 mangas al azar y no aparece nada de info.. solo aparece mensajes de donación. Da igual el diseño, logo.. Si ofreces mangas y no pones, es publicidad falsa.

Cambiar logo y llevar todo a español. Y la ortografía.

Un lead de bienvenida para nuevos en el manda.

Me gusta.
Deberias aplicar lo mismo en todas tus webs..

en las mangas que tienes no aparece info.. solo donaciones ten cuidado con eso..!!

Entre a 2 mangas al azar y no aparece nada de info.. solo aparece mensajes de donación. Da igual el diseño, logo.. Si ofreces mangas y no pones, es publicidad falsa.

Deberias aplicar lo mismo en todas tus webs..
Ok

Optimización (está lento)
Agregar un logo (para quitar ese rosa chillón de arriba).
Quitar la publicidad debajo del menú (esta demasiado grande)
Quitar la publicidad al abrir un enlace... (si no tienes visitas, no espantes a los potenciales que entren)
Agregar favicon
Traducir completamente el tema a espalo (Full article, next)
Perfecto!

Gracias a todos por haberse tomado el tiempo darme sus consejos, sugerencias, criticas constructiva!!

Ese Rosa chillón me daña la vista, un color como #790c5a, pienso que le iría mejor, puedes buscar paletas de colores en https://colorhunt.co/
Después el color de los botones, también pondría el contenido en dos columnas (la home) en vez de uno debajo de otro, el color de los h2 y h3.. la tipografía, son pequeños detalles de diseño, que solucionandolos tu página web se verá muchísimo mejor.

Gracias!
Ese Rosa chillón me daña la vista, un color como #790c5a, pienso que le iría mejor, puedes buscar paletas de colores en https://colorhunt.co/
Después el color de los botones, también pondría el contenido en dos columnas (la home) en vez de uno debajo de otro, el color de los h2 y h3.. la tipografía, son pequeños detalles de diseño, que solucionandolos tu página web se verá muchísimo mejor.