Que tal os parece la estructura??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Solamente para saber como se ve desde fuera , que tal os parece la estructura del foro?? yo la veo bien pero quizás aburra un poco necesitaría más foros?? porque no entiendo muy bien lo que pasa la gente se presenta pero luego ya no vuelve a participar más muy poquito ...no abren temas en las otras secciones y por eso me pregunto si esta bien la estructura y como he dicho como se ve dsde fuera como usuario .

Última edición:
La estructura está bien. Yo tal vez perfeccionara los títulos de alguna sección que pones Mayúscula y Mayúscula y Mayúscula, mejor escribirlo correctamente.

Sobre la poca participación de tu gente es relativamente normal, necesitas mover el foro y muchas veces se contrata a gente que le de vida al mismo (cuando no se tiene tiempo) ya que si el foro no se mueve tus usuarios tampoco lo harán, al menos ahora al principio hasta que empiece a rodar.

No entiendo lo de mayúsculas ??

- - - Actualizado - - -

No entiendo lo de mayúsculas ??

Mayúsculas: Collares , Colgantes y Pendientes
Bien: Tutoriales y esquemas

También unificaría un poco más las categorías para que así se unifiquen los post y parezca que se mueve más, como la de consejos y trucos y la de tutoriales y esquemas, por ejemplo.

Puede mejorar el title del foro.
Tener una URL de Fan Page mas bonita.
Bonitos colores que van bien con el tema.
URL Rewriting seria bien.