¿Que tal posiciona un dominio .net?

• Autor Autor Lizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lizz

Gamma
SEO
Esa es la pregutna chicos, como creeis que posiciona un dominio .net? El tema es que tanto el .com como el .es estan ocupados... pero el .net esta libre, ¿Como lo veis?

Saludos

Si se encuentra el .org libre, usalo.

todos posicionan igual

Me uno a los que dicen que posicionan igual, he visto dominios .net en primeras posiciones. Incluso los .info, los hay muy bien posicionados.

.com : mnet : .org se poscionan igual

yo tengo varios dominios .com y .org y todos se posicionan igual al mismo tiempo

Que buena noticia. Tenia la duda, hace dias compre 2 dominios .net =D A meterles contenidoooo

Eso es bueno saberlo para mi simepre es igual eso depende del contenido y tematica de la web

Analicemos un poco... .com, .net y .org son dominios genéricos mundiales, los tres deberían posicionar por igual, el ".org" tiene un poco de ventaja sobre el .net y el .com al tratarse supuestamente de un dominio utilizado por "organizaciones" sin animo de lucro (wikipedia.org)

No impota que dominio sea, lo que importa es como le trabajes el SEO, una persona puede tener el dominio tecnologia.com y no por eso estara en las primeras paginas de Google con Tecnologia. Hay blog en las primeras paginas de Google que no tienen ni la palabra clave en el dominio

seoexpert... el ejemplo que yo te pongo es si partimos EXACTAMENTE con las mismas "estadisticas" a nivel de optimización onpage, links externos, etc etc

yo he entendido que los .net son menos buscados

Antes el .org tenía ciertas ventajas ahora creo que son todos lo mismo.

A no ser que sea una de esas extensiones raras, la mayoria posiciona por igual, y los net lo hacen muy bien

son iguales los .net .org .com tienen el mismo peso de seo

Y un .es posiciona igual también?

El .es como mucho te posicionara algo mejor en España, todo esto es rizar el rizo bastante ya que las únicas personas que nos podrían dar las respuestas son aquellas que trabajen en google y por desgracia creo que en forobeta no nos vamos a encontrar con ninguna.

A la hora de elegir un dominio lo que deberíais priorizar son dominios genéricos mundiales (.com, .net, .org, etc) y si tenéis claro que vuestra página va única y exclusivamente dedicada a un país podéis coger extensiones .es, .com.mx, etc que os posicionaran igual de bien que los genéricos mundiales.

Atrás