Qué tal quedó mi blog?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, les presento ... un blog referente a los sueños, deseo por favor que me digan que les parece y que debo de mejorar

Última edición:
La verdad, no esta nada mal. La carga es buena y eso es muy importante! :encouragement:

Ligero, no muchas cosas a la vista, colores agradables y combinan.... No tengo malas críticas, lo único sería cambiar el color del hover de las letras del menú, ya que no combina el fondo con el color de la letra
El "hover" es el color que aparece cuando pasas por arriba de las pestañas o letras que tiene en el menú.

Última edición:
La carga es muy buena tal como te comentaron y el como se ven las publicaciones dentro bien tambien, ahora lo que a mi al menos no me cuadra es como muestras las publicaciones, en forma de listado, no sé me parece que no encaja o que faltase algo más... de repente si alineas a la derecha para que no termine así
"Que significa soñar con el
mar"

sino así
""Que significa soñar con el
mar"

No sé cosas mías pienso yo xd

Que tal, podría comenzar con esto:
Veo el contenido muy pegado del header
En el index, quizá sea bueno agregar un excerpt a cada post, unas 140 palabras no estaría mal
Los colores me parecen bastante agradables
Como te comentan arriba, sería bueno cambiar el color del a:hover ya que no contrasta nada con el color que tienes actualmente
Por cierto, el logotipo es muy sencillo pero siento que se podría explotar un poco más

Saludos:encouragement:

Carga muy rapido, no me gusta mucho la interfaz pero todo lo demas excelente.

Es lo que intenté cambiar de color pero no me dejó, me di por vencido en eso.

- - - Actualizado - - -

No pude encontrar una plantilla que me brindara las características que me indica ya que de por si casi todas son muy lentas de cargar, esta porque es la más ligera que he visto con un diseño amigable.

- - - Actualizado - - -

Yo de diseño de logos jummmm por no decir que malo mejor digo pésimo jaja, debajo del header tenía un menú pero lo quité porque me consumía muchos recursos y por tanto cargaba lenta la página, pero veré que le puedo colocar allí que no se vea tan pegado. No pude con la descripción ufff super bueno que la tuviera para llenar espacios.

Última edición:
Es lo que intenté cambiar de color pero no me dejó, me di por vencido en eso.

Hola! Busca esto desde el panel de la izquierda > Tema > Editar HTML:

HTML:
#PageList1 ul li a:hover {
    color: #08aadb;
}

Y ahí reemplaza al color que gustes, también te dejo una tabla de colores y escoge el que más te guste: LINK

Última edición:

Que color me recomienda usar, uno que tu pienses que tu pienses que combine.

Se ve interesante tu blog amigo, sigue así y tendrás excelentes visitas!

la carga es rapida, se ve que el theme esta bien diseñado para el seo, hay algo que no me gusta y hace ver la web como que no esta terminado y eso amigo mio es la falta de un logo original yque diferencie tu web con las cientos de miles que hay de la misma tematica.

Suerte con tu proyecto

Se ve interesante tu blog amigo, sigue así y tendrás excelentes visitas!

Mil gracias amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Eso mismo veo yo, pero es que no soy bueno diseñando logos, de tenerlo le queda un toque impresionante 🙁 🙁 🙁 ¿Conoces a alguien que haga diseños de logos?

Se ve muy bonito, ligero y rápido.
Solo te recomendaría que hagas una buena estructura si la web se va a basar a ese tema en especifico.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Prueba con este y me comentas a ver qué tal quedó #357488

Quedó de maravilla, gracias por el tip. :encouragement::encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se ve muy bonito, ligero y rápido.
Solo te recomendaría que hagas una buena estructura si la web se va a basar a ese tema en especifico.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Si, es solo de temática de sueños, empezaré por el logo que es lo que más me sugieren mejorar. Gracias por la observación.

no esta mal, pero creo que esa tematica tienes competencia tocha.

El theme que usas es muy ligero pero demasiado simple y poco atractivo a mi parecer. Personalmente usaría otro que diera algo de personalidad a tu sitio 😉

Suerte con el proyecto.

El theme que usas es muy ligero pero demasiado simple y poco atractivo a mi parecer. Personalmente usaría otro que diera algo de personalidad a tu sitio 😉

Suerte con el proyecto.

Es dificil conseguir un theme tan rápido como el que tengo ahora 🙁

Es interesante y seguro puedes tener muchas visitas, creo que podría ser un mejor si los temas del lado izquierdo se vieran un poco más pequeños, ya que de este modo se podrían ver mas temas de interés.