Qué tal quedó mi blog?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que quedó muy feo, y ademas tarda en cargar.

Es interesante y seguro puedes tener muchas visitas, creo que podría ser un mejor si los temas del lado izquierdo se vieran un poco más pequeños, ya que de este modo se podrían ver mas temas de interés.

Gracias por la sugerencia 🙂

- - - Actualizado - - -

La verdad es que quedó muy feo, y ademas tarda en cargar.

Para blogger es muy dificil conseguir un theme que cargue rapido y que tenga un buen estilo. Gracias por la opinión.

- - - Actualizado - - -

El tema de los gif me gusta, lo tendré muy en cuenta para aplicar mejoras, en cuanto a musica de fondo no me agrada eso me ralentiza la carga.

No le agregues mucho Widget, ahora demora en cargar!

En verdad me pareció muy fascinante tu blog, creo que no tendrías que mejorar mas nada. Porque en verdad me gusto mucho el contenido que se encontraba en tu blog. Espero conseguí mas adelante ideas como esta de un blog tan genial como este :encouragement:

Gracias por tu comentario, fue un trabajo arduo conseguir un theme que se ajustara a mi gusto y que sea amigable con google y adsense en cuanto a la velocidad y carga del blog, claro que sin los widget que tengo como addthis y revolvermaps, pero bueno, todo me resultó como quería 🙂

Saludos.

- - - Actualizado - - -

No le agregues mucho Widget, ahora demora en cargar!

Solo tengo el widget de addthis para compartir, revolvermaps para la muestra de visitantes (se que esto demora el blog, pero hace años manejo este widget en diferentes web que tengo) y zendesk que es para hablar con los visitantes que entran a realizar cualquier tipo de consultas.