que tal quedo

• Autor Autor bogues26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bogues26

Beta
Redactor
Hola señores pues el fin de semana pasado me di a la tares de hacerle unas pequeñas modificaciones a mi blog y me gustaria que me dieran su punto de vista.

mas que nada que les parece el header la distribucion y demas cosas

mi blog es Enlace eliminado y aca les dejo el Enlace eliminado donde les lanze la pregunta hace unos dias ahi detallo mas que fue lo que hice.

De antemano gracias por su tiempo y nos seguimos leyendo 🙂

Buen aspecto en general

OKeeeeey, la plantilla que elegiste se ve muy bien, si pudieras editarla, cambia las palabras "Home" y "About Me".

El logo es original, pero no se, me imagino que quedara mucho mejor si no fuera tan "cuadrado", el space invader esa alineado a tu titulo del blog que utiliza una fuente muy simétrica, prueba poniendo el invader de lado o agregando un fondo de logo isometrico (un patron retro convinaria).

Por otro lado, el invader es como un símbolo universal del videojuego. No esta mal, ya que los videojuegos y los geeks combinan, pero si no colocas uno que otro post de videojuegos, creo que no enbonaria.

Otra recomendacion, cambia la fuente. Esa fuente tipo Times New Roman como que no combina con el titulo del blog (aunque si con la plantilla).

HEYY gracias por las recomendaciones haber si el fin de semana le meto mano de nuevo tomandolas en cuenta 🙂

la cabecera no me convence

para mi gusto salen demasiados post en portada..yo le pondria 8 o alguno menos

Me gusta mucho el header y todo el theme en general. Noto que te faltan traducir algunas cosas del theme.
Me hubiera parecido perfecto que al hacer click en el logo te llevara al index.
Otra cosa, me parece que entre titulo de la entrada y el contenido hay demasiado espacio.
Falta favicon.

GRACIAS a: @Mosarella @andresRV y @marv3x pondre atencion en estos detalles

Atrás