¿qué tal se posicionan los .us?

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abel

Delta
Redactor
Buenas, quería saber como se posicionan los dominios .us, ya que veo que no son muy caros y hay gente que los utiliza(7mix). Lo pregun to por saber que que quería crear una web pero no puedo porque todos los dominios buenos estan cogidos.

Aprovecho para preguntar: ¿porque los .org estan más baratos?

Los us se pocisionan igual que cualquier dominio, siempre dependiendo la calidad de tu contenido y los buenos enlaces entrantes que éste tiene. Y los .org están baratos por la promoción de name.com, nada raro.

bien, pero lo .com y .org tienen preferencia ante los .us o se tratan igual por google?

no creo... a lo mucho tendrá si tu publico es meramente yanki.... y si vos le haces saber eso a google... peor despues no lo creo.

Saludos!

Mira, yo tengo un dominio .org y digamos que hasta cierto punto he comprabado el mito de que google les tiene 'cierto cariño' a este tipo de dominios.

Quizá suene exagerado lo que voy a decir, pero pareciera que al tratarse de un dominio diseñado para organizaciones sin fines de lucro (ja! el mio hasta adsense tiene), Google les da un pequeño empujoncito, claro, aunque no muy fuerte =P

Ok, entonces es preferible buscar un dominio .org antes que un .us para que se posiocione, aunque las keywords del dominio .org sean un poco peores???

No te entendí con eso de que las keywords del dominio .org sean peores...

Si vas a posicionar por ejemplo la palabra "pollos"... creo que da igual que el dominio sea .com, .net, .org,. us o hasta .laconchademiabuela XDDDDDD

Pues yo apenas ando haciendo pruebas con los .us. También tengo un .biz pero falta un mes más o menos para estrenarlo.

En el primer .us estoy en el sandbox, me apresure a comprar reseñas... podría sacarlo con algun truquito pero lo dejare que salga al natural. Google 1 sevenmix 0

El segundo .us aun no lo indexa y lleva 1 día enlazado por la red. Vamos a ver como se comporta.

JuegosMarios.us en el sanbox? bah, una lástima.

Ahorita está Google 1 sevenimx 0... pero todos sabemos que un unos meses estará más o menos así: Google 1 sevenmix 252341362554 LoL!

Lo que pasa es que iba posicionandose muy bien con los puros enlaces de la red... me engolosine jeje.

bueno, entonces tengas la extension que tengas, si por ejemplo quiero tener la keyword trucoswii en el dominio y lo hago con .info va a ser igual?

Al ser un dominio territorial tendrías un poco más de trabajo si el contenido no va enfocado hacia United States, pero si es posible posicionarlos con buenas keywords y enlaces. Te cito como ejemplo Enlace eliminado (primero con Enlace eliminado) que nació por darle gusto a mi mujer, y sin meterle tanta mano en intercambios mantiene un ritmo estable de 600-700 diarias y si le pusiera mas empeño los resultados serían mejores.

pero si por ejemplo tuvieras un tekiero.org y sigues con el tekiero.tk, al final al .org acabaria ganando al .tk no?

creo que el dominio afecta pero no mucho, mas que nada el trabajo que se le de al sitio en contenido, keywords, descripciones, etc.

y lo mas importante es el tiempo que lleve el sitio online.

Leyendo todo esto me surge una duda... Tenía entendido que para comprar un dominio .us hay que ser ciudadano de EEUU, tener permiso de residencia o una sociedad en ese país... ¿Eso no es así?

si, al comprar el dominio sale eso en un contrato xD lo aceptas y listo 😀

Siempre va a depender de las tags y de dnde quiera ponerte google y el termino del dominio no importa mucho por ejemplo pon en google peliculas online y un .info sale en los primeros lugares

Nunca podemos decir que un dominio territorial posicionara igual que un dominio general, este tipo de dominios (territoriales) son creados para sectores geograficos en concreto y por ello posicionan mejor en el buscador de dicha posicion geografica.

Si pretendemos posicionar en google.com necesitamos un dominio general, .com .info .org........

Para salir de dudas estaria bien que alguien aportase una busqueda importante en google.com donde salga un dominio territorial no en primera posicion si no en primera pagina.

El dominio si es importante, dependiendo claro de lo que queremos hacer con nuestro sitio web, por ejemplo yo no comprare un .com.ar si quiero posicionar para España.

Debemos tener claro hasta donde queremos llegar con un proyecto antes de empezar a invertir dinero en el, y el tema del dominio, su nombre y extension es tan importante como contratar un servidor que no se cuelgue a la primera de cambio.

Atrás