Que tal se venden las recetas de cocina y por cuanto venderlas??

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Vereis tengo un familiar que es Cheff profesional y me ha pedido si puedo vender un recetario redactado por el, 100% original, de unas 60 recetas de platos de cocina y otras 29 de tapas. Todas las recetas constan de unas 150 palabras aproximadamente ( pero tirando por lo bajo, ya que no he podido revisarlas todas ) y una imagen. Estan bien explicadas, con ingredientes y pasos de elaboración....

No se muy bien como esta el tema de la venta de recetas.... cuanto estaria bien cobrar por cada una...

Espero sus consejos !

un saludo

Yo tampoco entiendo mucho sobre recetas, pero supongo que no por mucho al no ser que sea famoso y uses su nombre para venderlas. Las recetas al ser algo que no se puede patentar y hacerlo único, con nada que las tenga un sitio la tendrán 100 y por lo cual no creo que se les pueda sacar dinero sin ser famosa la persona que las ha creado, porque hay muchas personas que como hobby suben recetas a páginas internet, y se compararían casi con esas...

Ponle tu propio precio, si es como dices que un Cheff profesional lo ha redactado véndelo por la originalidad y calidad de la reseña 😉

No te daran mucho dinero porque tomarán las recetas como cualquier otra redacción, solo que tenga cierto renombre y el mismo las anuncie en un video o algo parecido.

Lo mejor seria venderlas a alguien que sea un experto en ese tema y que por lo menos tenga una idea, porque para alguien sin conocimientos no valorara las receteas.

Exactamente lo mismo que con cualquier otra redaccion. $1 dolar cada 100 palabras. El precio dependerá de si tu familiar proporciona imagenes propias y el admin del blog desea pagar un precio adicional por ellas.

Si esta todo completo y bien organizado y redactado, unos 3 dolares cada uno seria un buen precio, pero analizalo un poco mas y espero que le saques el mayor provecho 🙂

Con esa cantidad, en tu lugar, en vez de venderlas montaría un blog :greedy_dollars:

no se si te interesa pero si haces un buen ebook podes venderlo 😛

Atrás