Que tal son los blogs de themes ?

DarkLife Seguir

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Estoy pensando en crear un blog de themes para wordpres, joombla, etc...

ahora mi duda es, que tal paga ?

es dificil generar trafico ?

cuisi

Iota
SEO
Desde
14 Jun 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se pero yo tengo un dominio que no he utilizado :p freecmsthemes.info o freedownloadcmsthemes.info , ya ni me acuerdo cual de los dos es jajaja.... (perdo por el offtopic)

grangonzo

Gamma
Desde
13 Abr 2009
Es algo con mucha demanda, y esa misma demanda esta en crecimiento permanente debido al crecimiento exponencial de nuevos blogs en la web.

Yo creo que si lo armas bien, lo actualizas a menudo y lo posicionas correctamente puede ser un muy buen nicho de mercado.

Ademas, esta bueno porque hay muchisisisimos sitios de desarrollo profesional de themes que tienen programas de afiliados. Y la gente eso si compra, porque les gusta poner bonitos sus blogs.

Ya sabes, poniendo en la disebar varios banners de 125 con programas de afiliados de themes para wordpress...

Bien hecho puede generar buenos ingresos...

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Creo que tendrás que poner el Blog en Ingles obvio el 98% de los que hablamos español no pagamos por Themes los descargamos gratis xD

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Ahi tienes Btemplates, el dueño es mas hispano que mis bolas y tiene su blog en ingles, es un buen nicho pero hay muchisima competencia.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí