¿Que tal son los celulares CHINOS?

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola, queria comprarme un cel, pero lo que he visto en internet, es que la mayoria son chinos y los mas economicos ^^

Esta pregunta es para q la conteste alguien que haya comprado un cel de china, no alguien que "supone que son malos, porque son chinos" (sin ofender a nadie :five🙂

Para saber si me es conveniente o no hacer el gasto.

Mi idea era comprarme un cel, touch, con WIFI, y si es posible con windows mobile.

Espero sus opiniones...

Mi hermano se habia comprado un clon del iPhone cuando estaba en su mero tiempo y pues bueno, no era lo mejor del mundo, ademas de que el sistema operativo en nada se comparaba.

Despues se compro otro, con tv y cosas asi... le duró como 3 meses y se jodió mientras pasaba un archivo por bluetooth, y hasta la fecha no ha encontrado alguien que lo repare.. en lo personal no compraría uno

Gagdgets chinos = mierda

Vale más comprar algo de calidad aunque sea más caro

Adrian, lo caro sale barato y lo barato, caro. Coincido con drako, primero me compre una replica del iphone que me costo 80 usd y quitando de la interfaz del menu y la visualización estética es igual, pero con lo demás no tiene nada que ver con el original. Ahora tengo un iphone 2g de verdad y no tiene ni punto de comparación.

Además por mucho soporte JAVA que lleve instalado no se le puede instalar ningún juego T.T
Como dijo Alan, una MIERD...

Yo nunca he comprado celulares chinos.
Pero si puedo decir que llevo con mi Sony Ericsson ya 3 años y estamos muy bien 🙂. Lo caro valió la pena.

Buff ni se te ocurra, yo coji un clon del N95 y se jodio a los 2 meses o asi mientras estava viendo la tv se apago la pantalla y no volvio a encender jaja

No compres cosas caras chinas, para cosas chinas mejor cosas sin mucho valor, por ejemplo yo compre un laser verde chino y aun sirve, pero un tio se compro un ipod touch (chino imitacion) y se veia casi igual pero se descompuso a los 4 meses.

Mejor junta para uno original, no cuesta mucho...

Dracken, es el NOKLA? xD

Gasta un poco mas y comprate uno posta, los chinos no duran nada

mi hermano tb se compro uno y fue una mierda: se oye bajo, no dura la bateria, parece que trae muchas cosas pero leugo es todo de mentira

pd: era un clon del iphone

<off topic> ¿Saben como hacer para meter juegos a una replica china del iPhone con soporte Java? </off topic>
PD: si alguien sabe, que me envie un MP ^^

pensá esto adrian, un celular chino berreta te sale 150$.... uno bueno con wi-fi y todas las boludeses 250$ comprqandolo de verdad Y ENSIMA liberado..... unos 1200 pesos...

Te conviene ahorrar un poco más.

Saludos!

Yo Tengo un IChino que su batería dura menos de 3 horas.....

Estamos en el 2020 y nadie puede creer que los celulares chinos, son mucho mejores ahora!

Wao, viaje en el tiempo :v

Psdt: reviendo temas ando!

Estamos en el 2020 y nadie puede creer que los celulares chinos, son mucho mejores ahora!

Wao, viaje en el tiempo :v

Psdt: reviendo temas ando!
Reportado por revivir temas de antes que naciera.

Es una falta comentar en temas antiguos? Tengo esa duda

Reportado por revivir temas de antes que naciera.
Que va, en esto no estoy de acuerdo, por que este vendria siendo un historico de como la evolucion de made in china, mejoro bastante, sirve tambien como punto de referencia para calcular el tiempo en el que nosotros calificabamos a los celulares chinos como chatarra

Depende si te refieres a la piratería china, clones y demás, eso es basura o te refieres a su gama de celulares oficiales, porque ahí si te recomiendo sus celulares, tengo el xiaomi mi 9, juego pubg, call of duty sin problemas, llevo años con el y son muy buenos en cuestión de hardware y software comparables con lo mejor de iphone y samsung, solo que estos últimos lo que cuesta es su marca.

Atrás