¿Qué tal trabajan desde su Mac Mini? ¿Alguna experiencia?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
De nuevo yo gente,

Estoy interesado en cambiar mi PC de la era de los picapiedras :rofl:, y uno de los candidatos es el Mac Mini. Me gusta por su tamaño, por su bajo consumo de energía, y su supuesto buen rendimiento. Esto último quería comprobar si es verdad con los amigos de ForoBeta, ya que la oferta es bastante prometedora jeje. Pagar más por algo de calidad me parece muy razonable, es por eso que quiero saber sus opiniones para ver si vale la pena pagar más por esta PC.

Mil gracias de antemano.

De nuevo yo gente,

Estoy interesado en cambiar mi PC de la era de los picapiedras :rofl:, y uno de los candidatos es el Mac Mini. Me gusta por su tamaño, por su bajo consumo de energía, y su supuesto buen rendimiento. Esto último quería comprobar si es verdad con los amigos de ForoBeta, ya que la oferta es bastante prometedora jeje. Pagar más por algo de calidad me parece muy razonable, es por eso que quiero saber sus opiniones para ver si vale la pena pagar más por esta PC.

Mil gracias de antemano.

Yo estaba interesado en ahorrar para una macbook... así que si tienen opiniones para eso también déjenlas...
Lo bueno de las macs es que corren excelentes programas relacionados con el diseño web, gráfico, edición de video, etc. Osea, es una computadora para trabajo gráfico diría yo.

Windows también corre programas de diseño. Compa Mac si quieres usar programas solo para Mac como Final Cut, no nomas por el lujo.

Pues yo tengo una Macbook Pro de 13', con 4 gb de Ram y 250 de Hard Disk y te la puedo recomendar sin duda alguna.
La bateria te dura entre 8 a 10 horas, trabajando en internet, lo que son blogs y redaccion, con el brillo de la pantalla de normal a bajo y la luz del teclado desactivada o minima.
Ya si escuchas musica o corres juegos, la duracion baja, sin embargo el rendimiento se mantiene optimo.
No se que mas podria decirte, sin embargo es ideal para trabajar fuera de casa, ya que no necesitas andar con el cargador viendo donde conectarla.

Yo tengo 10 años sin usar Windows, de esos 10 años, 7 fuero con linux ahora llevo 3 años utilizando OS X y la verdad es un cambio merecido, el sistema operativo se comporta de maravilla y la hermosura de sus equipos no se compara con ninguna otra marca, si bien son caros valen la pena, en cuanto a la mac mini, recuerda que tienes que adquirir por separado el Monitor, teclado y mouse.

saludos

Yo tambien ando en lo mismo pero por mi parte va a hacer una Notebook, si van a trabajar unicamente con los blogs y lo que sea de redacciones, comprense una Netbook (ahi unas muy buena de Acer y el precio es bajisimo).

Yo por mi parte eligo una Notebook, asi puedo correr unos juegos para matar el tiempo.

Saludos

Yo usé una mac mini core duo, de 3 años de antigüedad, y me ha funcionado muy bien, buen rendimiento, (para muchas tareas es mas rápida que mi Vaio centrino2duo)... silenciosa, bajo consumo, es una buena opción si quieres comprarte un monitor grande por separado.

Yo tambien ando en lo mismo pero por mi parte va a hacer una Notebook, si van a trabajar unicamente con los blogs y lo que sea de redacciones, comprense una Netbook (ahi unas muy buena de Acer y el precio es bajisimo).

Yo por mi parte eligo una Notebook, asi puedo correr unos juegos para matar el tiempo.

Saludos

mi esposa se compró un netbook y es horrible para trabajar en blogs, nada recomendable, ni el tamaño de la pantalla ni el teclado son prácticos ni cómodos... lo usa la peque para jugar más que nada...

mi esposa se compró un netbook y es horrible para trabajar en blogs, nada recomendable, ni el tamaño de la pantalla ni el teclado son prácticos ni cómodos... lo usa la peque para jugar más que nada...

El tema es acostumbrarse al teclado y a la vision de la misma. Una ves que tus dedos se acostumbren a la separacion de las letras, la manejas sin problemas.