Mejores ganancias con Clickdealer en CPA

jleo11

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
1.323
Muchas veces depende de tu trafico y que tipo de campañas haces. Si no recuerdo mal los pollos son ofertas de datting, con que promocionas con ellos? Con fb ads, Con social traffic, con webs o con que.
Yo llevo tiempo en clickdealer y para lo que hago (No es datting) es la mejor empresa.
 

WebMoney0440

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
514
En Los Pollos hay varios smartlink de diferentes tipos de ofertas....

Trabajo en Facebook con tráfico gratis....

Manda captura de tu estadística en clickdealer para ver qué tal te va, trabajando contenido no hot....
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Empresa de CPA que el mínimo para cobrar sea de 30 dólares es una estafa... apréndete esa men...
Eso no tiene que ver. Trabajo con My Leads y el minimo retiro es 20 dolares y es una network super seria y estricta para aceptarte las campañas. Tratemos de no mal informar porfavor.
 

WebMoney0440

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
514
Eso no tiene que ver. Trabajo con My Leads y el minimo retiro es 20 dolares y es una network super seria y estricta para aceptarte las campañas. Tratemos de no mal informar porfavor.
My Leads es seria pero para cobrar es un bobo hay que esperar que ellos revisen tu registros y en eso se toman hasta un mes. Y logra tener un registro de cada año un día y pagan menos que en Los Pollos.
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
My Leads es seria pero para cobrar es un bobo hay que esperar que ellos revisen tu registros y en eso se toman hasta un mes. Y logra tener un registro de cada año un día y pagan menos que en Los Pollos.
Si yo se esa es la unica vaina con eso y que trafico tu usas para los pollos? Yo trabajo con pago.
 

Giselx

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2021
Mensajes
14
Edad
24
Eso no tiene que ver. Trabajo con My Leads y el minimo retiro es 20 dolares y es una network super seria y estricta para aceptarte las campañas. Tratemos de no mal informar porfavor.
Yo tengo más de un mes esperando para cobrar en mylead y tuve muchas pérdidas en conversiones en la recta final cuando solo necesitaba uno para llegar al mínimo, tengo 125$ aceptados y 25$ más que aún no me aprueban y me siguen diciendo "está semana serán revisados" o simplemente no contestan.

¿Cuánto tiempo tienes trabajando con My lead?
 

Giselx

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2021
Mensajes
14
Edad
24
Cada vez le dudo a los pollos, tan pocas conversiones y tanto tráfico , sería bueno probar otra cpa. Europafrelancer me dijeron que es muy buena
Me ha pasado, la gente suele recomendar mucho los pollos, pero en lo personal no me ha ido nada bien, muchas vistas, pocas conversiones y muy, pero muy pocas ganancias.
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Yo tengo más de un mes esperando para cobrar en mylead y tuve muchas pérdidas en conversiones en la recta final cuando solo necesitaba uno para llegar al mínimo, tengo 125$ aceptados y 25$ más que aún no me aprueban y me siguen diciendo "está semana serán revisados" o simplemente no contestan.

¿Cuánto tiempo tienes trabajando con My lead?
Si no trabajas con tráfico de pago de calidad o con SEO es muy normal que pase eso por la calidad de tu tráfico. Justo le respondi a un chico que comentó eso mismo sobre MyLeads pero creo que cuando eso pasa que intencionalmente les roban los leads es debido a que les envian trafico que no les resulta en ganancia a los anunciantes (osea trafico muy malo) y se quejan con la red y no le pagan a la red, entonces lo que la red hace es comenzar a robar los leads para no entrar en perdidas (no se si me explique bien) algo asi me comentó un amigo que era parte del soporte de una de estas redes. Llevaba 3 meses aunque despues de cobrar me pase hacia Adcombo.
 
Última edición:

Giselx

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2021
Mensajes
14
Edad
24
Si no trabajas con tráfico de pago de calidad o con SEO es muy normal que pase eso por la calidad de tu tráfico. Justo le respondi a un chico que comentó eso mismo sobre MyLeads pero creo que cuando eso pasa que intencionalmente les roban los leads es debido a que les envian trafico que no les resulta en ganancia a los anunciantes (osea trafico muy malo) y se quejan con la red y no le pagan a la red, entonces lo que la red hace es comenzar a robar los leads para no entrar en perdidas (no se si me explique bien) algo asi me comentó un amigo que era parte del soporte de una de estas redes. Llevaba 3 meses aunque despues de cobrar me pase hacia Adcombo.
Si, tiene mucho sentido, no te estoy refutando. Pero por ejemplo, yo nunca he usado tráfico pago y cuando empecé en otra network con el mismo método pude cobrar varias veces, el mes pasado 800$, incluso utilizando la misma oferta. Yo había escuchado otras veces que mylead tardaba un poco en pagar y hace tiempo estoy esperando, pero no me dan una respuesta tampoco.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
ClickDealer tiene PopUnder como opción para promocionar su SmartLink?
 

Oerling

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
238
Mirando las otras estadisticas imagino que todo es cuestion de donde el trafico, a mi me va super en clickdealer, en cambio en los pollos ni a 10$ llego
Me gustaria saber si trabaja con el CPA o con el SMARTLINK
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Si, tiene mucho sentido, no te estoy refutando. Pero por ejemplo, yo nunca he usado tráfico pago y cuando empecé en otra network con el mismo método pude cobrar varias veces, el mes pasado 800$, incluso utilizando la misma oferta. Yo había escuchado otras veces que mylead tardaba un poco en pagar y hace tiempo estoy esperando, pero no me dan una respuesta tampoco.
¿Pero ese trafico es SEO o otro metodo gratis? Si es tráfico gratis que no es SEO es algo bastante común lo que te esta pasando. Cuando las empresas ven que un anunciante tiene leads masivos usando tráfico gratis sin ser SEO harán e investigarán hasta lo posible para evadir pagarte. Por la cuestión de que ya se tiene un estereotipo de que los que tienen leads masivos tráfico sin ser SEO están usando metodos blackhat y aunque no sea tu caso ya se te incluye inevitablamente. He visto que todos los que han tenido estos problemas el 99% usa tráfico organico.. Te recomiendo que si a largo plazo quieres vivir de esto te pases al de pago no solo porque se gana más si se domina, si no porque en teoria tenemos privilegios ya que nada de esto nos suele pasar a nosotros. Un saludo!
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Mirando las otras estadisticas imagino que todo es cuestion de donde el trafico, a mi me va super en clickdealer, en cambio en los pollos ni a 10$ llego
Qué tipos de ofertas usas para esos números? No soy afiliado de cd. WoW buenos números ☺️
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
¿Pero ese trafico es SEO o otro metodo gratis? Si es tráfico gratis que no es SEO es algo bastante común lo que te esta pasando. Cuando las empresas ven que un anunciante tiene leads masivos usando tráfico gratis sin ser SEO harán e investigarán hasta lo posible para evadir pagarte. Por la cuestión de que ya se tiene un estereotipo de que los que tienen leads masivos tráfico sin ser SEO están usando metodos blackhat y aunque no sea tu caso ya se te incluye inevitablamente. He visto que todos los que han tenido estos problemas el 99% usa tráfico organico.. Te recomiendo que si a largo plazo quieres vivir de esto te pases al de pago no solo porque se gana más si se domina, si no porque en teoria tenemos privilegios ya que nada de esto nos suele pasar a nosotros. Un saludo!

¿Tu compras trafico en ciertas redes y lo enviás a ofertas CPA?
 

Baez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
74
¿Pero ese trafico es SEO o otro metodo gratis? Si es tráfico gratis que no es SEO es algo bastante común lo que te esta pasando. Cuando las empresas ven que un anunciante tiene leads masivos usando tráfico gratis sin ser SEO harán e investigarán hasta lo posible para evadir pagarte. Por la cuestión de que ya se tiene un estereotipo de que los que tienen leads masivos tráfico sin ser SEO están usando metodos blackhat y aunque no sea tu caso ya se te incluye inevitablamente. He visto que todos los que han tenido estos problemas el 99% usa tráfico organico.. Te recomiendo que si a largo plazo quieres vivir de esto te pases al de pago no solo porque se gana más si se domina, si no porque en teoria tenemos privilegios ya que nada de esto nos suele pasar a nosotros. Un saludo!
Queremos a alguien cono usted maestro que nos pueda ayudar con el tema de comprar trafico para enviar a nuestras CPA ya que nosotros no tenemos experiencia en eso de comprar trafico. Cualquier cosa tirame al dm, podemos pagarte por la ayuda.. de ante mano Gracias !!!!
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Queremos a alguien cono usted maestro que nos pueda ayudar con el tema de comprar trafico para enviar a nuestras CPA ya que nosotros no tenemos experiencia en eso de comprar trafico. Cualquier cosa tirame al dm, podemos pagarte por la ayuda.. de ante mano Gracias !!!!
Jaja no soy un maestro simplemente soy un estudiante de un maestro que me enseñó muy bien este negocio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba