Sugerencia Que tal un link a un chat?

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristianriv

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos muchos estuvimos esperando en el chat cuando forobeta estaba en transición o reparación y descubrimos el pontencial que tiene una herramienta de chat para tratar temas del foro, quedamos en que realizaríamos una sugerencia a ver que tal va el foro con un chat espero me poyen y sirva para que mejoremos nuestras experiencias en la web.

Saludos a todos y esperemos que nos aprueben un chat con varias salas y en fin para que hagamos discusiones en tiempo real

Un chat le sacaría la profesionalidad que tiene el foro actualmente, en mi opinión seria demasiado informal para lo que es este foro.

El chat le sirve a los foros hoygans aquí habemos personas serias, para eso esta el MSN si no me equivoco ya se hablo de esto hace mucho

Pues a mí me parece muy buena idea, si tuviese varias salas y posibilidad de hacer salas privadas.

Aportaría mayor comunicación y fluidez, más confianza entre los usuarios, el poder olvidarnos del msn y seguro que se hacian interesantes charlas SEO en las que muchos comentarían cosas que en un sistema tipo foro, nunca lo harían.

Sobre los que comentan la falta de seriedad, les recomiendo que lean sobre el IRC y los inicios de Internet. Un chat es todo lo serio que sean sus usuarios.

Yo tampoco creo que quede bien un chat en el foro, cuando no esta funcionando el foro pues si esta divertido pasar un rato al chat
pero pues todos los días sería monótono y le quitaría la seriedad.

Quizá poner el link en algún lado del de Tinychat pero hasta ahí 🙂

a mi me parecio una buena idea, quien dijo que por estar en internet hay que ser todo el tiempo serios? fue una charla informal entre amigos que comparten intereses, creo que hay que hacerlo mas organizado y ya está.

este es un foro profesional y serio todo se hace mediante mp 🙄

Seria interesante a la hora de pedir ayuda en tiempo real, pero para los negocios es mejor el MP ya que se toma mucha mas serio. :encouragement:

Yo también lo pensé muchas veces pero, a parte de restarle profesionalidad a un foro como este, dar soporte por ahí no lo veo adecuado. ¿Cómo encontrarán otros o llegarán desde los buscadores a dar con la respuesta a alguna de sus dudas o problemas si todo se basa en un chat?

En el tinychat que usa forobeta (por cierto lleno de trolls) nadie escucha a nadie, el tiempo que el foro estuvo fuera escuche una conversacion de 2 usuarios uno le decia y le repetia cosas de adsense y el otro pibe nada que entendia y volvia a repetir la pregunta esperando creo yo escuchar la respuesta que queria, y seguian repitiendole lo mismo, asi seria una chat.

me parece que FB sin chat esta bien, solo esta bueno cuando hay cierres como el que paso colocar el chat de Tinychat de momento hasta que FB vuelva a estar online. 😉

A mi me parece que forobeta esta bien así como hasta ahora... 😎

No entiendo a ninguna de las dos partes. la que dicen que no es "serio"?¿ y las que piden algo que ya existe.

Los que quieran chatear ahí tiene el tinychat. o pueden usar algún canal irc, y a los demás... si no lo van a usar, que les molesta?

En los principios de internet (aun hay también) se usa mucho el irc. muchas comunidades de software libre tienen reuniones vía irc donde se toman decisiones importantes (para esa comunidad) así que decir que un chat no es serio es totalmente falso.

Sería una buena idea, pero que por ejemplo solo tuvieran acceso los mismos usuarios que pueden acceder al área de negocios, de esta manera evitaríamos la llegada de gente de todo internet para hacer preguntas que se pueden solucionar en el foro.

Hoy en la tarde hubo una muy buena charla en el chat, y se aprendieron muchas cosas, todo con un respectivo orden, y respetando tiempos para hablar.

yo creo que seria muy útil, pero el problema es que se podrían generar negocios fuera del foro, y con eso empezarían las estafas y otros problemas.

Ya se ha discutido este tema muchas otras veces y la respuesta es no.

Cierro tema mejor para evitar discutir por algo que no va a progresar y en vez de eso puede causar conflictos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.