Sugerencia ¿Que tal una subseccion de Javascript o JQuery dentro de desarrollo web?

• Autor Autor Gonzalo Nandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gonzalo Nandez

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Recien comienzo y tal vez la idea ya halla sido dada antes pero creo que la parte de desarrollo web tendria que tener una seccion de Javascript (mas especificamente me gustaria JQuery pero eso es algo personal) para poder abarcar determinadas dudas (Creo que CSS esta dentro de html pero javascript es algo diferente)

Gracias por leer esto
Saludos

El tema de las secciones es complicado, ya que depende de cuanto contenido hay y cuanta aceptación tiene, lo recomendable es que si tienes una duda sobre JQuery lo coloques de manera general en HMTL y si tienes algun tutorial pues, para la seccion tutoriales, luego dependiendo de la cantidad de temas que hay sobre javascript y dependiendo de la aceptación o trafico, los admin verán si es "rentable" abrir una sección específicamente para esto.

No soy administrador ni nada por el estilo xD pero lo más probable es que este sea su pensamiento, así que la única manera de que abran una sección especifica es que vean que hay cantidad y calidad del temas referente y lo mas importante de todo: que ya disponibles.

Necesitamos que haya gran cantidad de temas sobre un tópico en particular para poder abrir una sección.

Mientras cierro este tema, seguro que pueden es dejar esos temas en desarrollo web en lo que tal sucede, aunque recuerdo que es un foro de bloggers y por tanto no se encuentra ese contenido tan sencillamente.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.