Que tal va 00host.com.ar¿

• Autor Autor ege94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ege94

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontre un host que se ve lindo:

Enlace eliminado

Alguno tiene alguna experiencia o puedo opinar acerca de ella?

Tengo planeado salir del hosting gratuito :trytofly:

asi que estoy viendo posibilidades... esta es la que vi como accesible por el precio, de todos modos no estoy en posision abara, pero la web no me genera ingresos por ahora, por lo que mientras menos pague mejor, mi idea es cambiarme a un host pago baratito y que acepte linksharing y luego comprar publicidad en adwords....

Veremos como va

mi pag es Enlace eliminado y actualmente estoy en eshost y preferiria mudarme lo antes posibles...

acepto todo tipo de crititas o sugerencias en relacion al host...

Aparte de opinar sobre el que dije si es que saben algo estaria bueno si me recomiendan alguno en base a las indicaciones que di.

Les agradesco de antemano 😉

Mmm no lo contrataria tan solo por la falta de creatividad por el dominio xD

000webhost.com

no lo conoscia pero si anda como esa web de ellos no lo recomiendo por que esa web en html me tardo mucho en cargarme . capas me equiboco pero es mi opinion

Yo la verdad no lo conozco, eso que estoy casi todo el día buscando empresas para contratar dedicados y esas cosas, y no nunca lo avía visto
el dominio tiene poca muy poca creatividad, en los términos y condiciones de uso no leo cuantos recursos del servidor están permitidos usar por cuenta (ram, cpu, etc).
la verdad que no me parece confiable, si quieres nosotros tenemos planes, si estas interesado mándame mp para no hacer spam

saludos

@ege94, esa empresa no me da mucho que confiar, principalmente, su sitio está muy mal diseñado, no tuvieron originalidad ni con el nombre no con su diseño, no tienen un gestor de pagos como whmcs, ni un gestor de tickets de soporte interno, su sistema de tickets es su propia página de contacto!! sinceramente está mal, y eso al final se ve reflejado en su calidad de empresa.

Además no tienen una lugar donde digan dónde alojan sus servidores, ni dónde están sus oficinas, aceptan más metodos de pago que las casas de juego, me parece bastante a una pagina creada por un muchacho de 20 años que quiere ganarse unos dolares al mes con un reseller trucho. Al final no hay soporte, no hay confianza ni servicio.

Yo te podria recomendar Enlace eliminado para mi blog, ellos están legalmente establecidos en Argentina y no me han fallado en su servicio. Sin embargo veo que has mencionado el linksharing, si tu web no tiene nada ilegal o linkeado a algo ilegal, perfectamente puedes contratar con ellos, sus precios son en base a una escala real de reciprocidad entre caracteristicas - precio, y no te venden falacias como 00host.

Saludos.

Compra en Justhost o Hostgator...

Jaja.. es un reseller, no es host físico, para eso contrata en hostinginfinito.com, son reseller de ahí.

Pero te recomiendo hostgator o godaddy

Mi primo la uso para uno de sus sitios y le funciono...pero a largo plazo te conviene conseguir otro

Hola, te puedo ofrecer 1 mes sin cargo para que pruebes los servicios en hosteafacil.com si queres entra en la web y mira los planes, cualquier cosa enviame un mp. Saludos!

por el linksharing me refiero a que la pagina tenga links de otras paginas con contenido ilegal, en mi caso juegos full que infrigen el copyight, pero quien realmente esta realizando acto ilegal es la empresa que contiene el juego, por ejemplo megaupload o rapidshare...

pero de todos modos hay host que no permiten paginas que compartan ese tipo de links...

Busco un host economico, pechable y barato

por el linksharing me refiero a que la pagina tenga links de otras paginas con contenido ilegal, en mi caso juegos full que infrigen el copyight, pero quien realmente esta realizando acto ilegal es la empresa que contiene el juego, por ejemplo megaupload o rapidshare...

pero de todos modos hay host que no permiten paginas que compartan ese tipo de links...

Busco un host economico, pechable y barato

Uhm, entonces te conviene probar suerte con los usuarios que te ofrecen hosting, como dices, muchas empresas no aceptan ese tipo de contenidos en las páginas, por lo que deberás encontrar una un poco más flexible en sus políticas.

saludos.

Atrás