E
ege94
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontre un host que se ve lindo:
Enlace eliminado
Alguno tiene alguna experiencia o puedo opinar acerca de ella?
Tengo planeado salir del hosting gratuito :trytofly:
asi que estoy viendo posibilidades... esta es la que vi como accesible por el precio, de todos modos no estoy en posision abara, pero la web no me genera ingresos por ahora, por lo que mientras menos pague mejor, mi idea es cambiarme a un host pago baratito y que acepte linksharing y luego comprar publicidad en adwords....
Veremos como va
mi pag es Enlace eliminado y actualmente estoy en eshost y preferiria mudarme lo antes posibles...
acepto todo tipo de crititas o sugerencias en relacion al host...
Aparte de opinar sobre el que dije si es que saben algo estaria bueno si me recomiendan alguno en base a las indicaciones que di.
Les agradesco de antemano 😉
Enlace eliminado
Alguno tiene alguna experiencia o puedo opinar acerca de ella?
Tengo planeado salir del hosting gratuito :trytofly:
asi que estoy viendo posibilidades... esta es la que vi como accesible por el precio, de todos modos no estoy en posision abara, pero la web no me genera ingresos por ahora, por lo que mientras menos pague mejor, mi idea es cambiarme a un host pago baratito y que acepte linksharing y luego comprar publicidad en adwords....
Veremos como va
mi pag es Enlace eliminado y actualmente estoy en eshost y preferiria mudarme lo antes posibles...
acepto todo tipo de crititas o sugerencias en relacion al host...
Aparte de opinar sobre el que dije si es que saben algo estaria bueno si me recomiendan alguno en base a las indicaciones que di.
Les agradesco de antemano 😉