Que tal va la tematica ocio?

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me gustaria saber que tan bien les va en adsense con estas tematicas ya que me acabo de comprar un dominio, nadamas asi, por que me gusto, tiene la palabra FAIL, asi es que ya imaginaran la tematica.. a quien tenga blogs de este tipo, que tal les va o les ha ido?, es rentable? lo que si estoy seguro es que debe atraer mucho publico hoygan.

Salu2

A mi, en lo personal mal xD
Es muy poco lo que pagan los clicks de esta temática..

A mi, en lo personal mal xD
Es muy poco lo que pagan los clicks de esta temática..

Jajaja, y el trafico, que tal te va? tienes mucha visita?, ya que mas que nada me interesa eso, para jalar publico a otros sitios

Jajaja, y el trafico, que tal te va? tienes mucha visita?, ya que mas que nada me interesa eso, para jalar publico a otros sitios

en menos de 2 meses sobrepasó las 800 / 1200 visitas diarias y hoy se mantiene en 800/1000
(invertí no mas de 50$ en publicidad)

Eso si es lo bueno, atraé muy buen trafichoygan

Pues por lo menos trafico latino no muy bien en mi caso, yo tengo mas de 1200 visitas diarias y la ganancia es muy muy poca pero he oido que los que tienen tematica de ocio enfocada para trafico de USA les va muy bien.

Pues por lo menos trafico latino no muy bien en mi caso, yo tengo mas de 1200 visitas diarias y la ganancia es muy muy poca pero he oido que los que tienen tematica de ocio enfocada para trafico de USA les va muy bien.

Se me viene la loca idea de traducir mi material al ingles y hacer una versión de mi sitio yankie :stupido:

Yo tengo uno que en sus buenos días con 3000 diarias me dejaba casi 6 en adsense... hoy ya casi no lo uso, pero tampoco lo puedo dejar morir xD.

pues paga poco, pero hay que tener una wena de visitas, al menos en los primeros mese sacarás no mas que migajas, pero pero luego despúes como en mi caso a los 6-7 mese ya con 20mil para arriba se puede hacer entre 22-32$ o hasta unos 40$ al día con adse y cpx aunque hay gente que gana más con la mitad de visitas pero depende de la temática, pero creo se compensa ya que les resulta mas dificil conseguir mas visitas en otras temáticas por lo que el cpm es mas alto en cambio en ocio es mas facil coseguir visitas pero el cpm es mas bajo, lo bueno es que se me hace mas divertido y por lo tanto mas facil coseguir visitas, y que traer trafico hoygan eso sí, ese tráfico será tu fuente de ingresos jajaja 😉

Última edición:
No conocia/no sabia que pagaba poco.

Pero, mirandolo desde otro punto, atrae muchas visitas!