Que tal va mi sitio que he maquetado en bootstrap 4

• Autor Autor marco28r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marco28r

marco28r

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un sitio sobre un portafolio personal aun no terminado, faltan otra secciones como el blog. si lo termino pienso venderlo. esta alojado en google drive, espero que visualice bien.

Ya actualice el sitio con algunas modificaciones sugeridas en este post.
Portafolio Personal Esteban Martinez Bootstrap

Última edición:
el rojo arruina todo :nomeconvences:es muy agresivo , los borde en el menu :nomeconvences: mejor aplica un hover a todo el contener y el home es bastante estatico para un portafolio o eso creo yo, deberias de mostrar algunos de tus trabajos apenas entrar , en vez del joven pones algunos de tus trabajos como un slide y el filtro gray :enamorado:

la verdad es que me gusta la web

Se ve muy profesional.

Bastante atractiva. 🙂

Se ve muy bien, prolija. Lo más importante es que deberías modificar el alto de la imagen principal, de modo que los botones puedan verse en el inicio sin hacer scroll. Como están ahora, vas a perder el 90% de la interacción de los usuarios.
Si quieres mantener el alto de la foto, sólo mueve la botonera a la cabecera, y como recomendación déjala sticky (fija, que se vea siempre).

Lo de los espacios de más en el alto tbm aplica para el resto de las secciones, pero sólo a modo visual. Creo que hay que ahorrar espacios en blanco que no tienen sentido. El resto está muy bien, sólo le agregaría uno o dos colores más a tu paleta, se ve demasiado serio para un portfolio.
Saludos y suerte!

ya lo has probado en vista de movil?

si lo he probado en un movil, se ve bastante bien. solo que el menu todavia no esta listo.

Esta bueno.

Yo añadiría un carrusel que muestre algunos trabajos (foto + link), y quizá lo haría mas blanco y negro, sin tanto rojo. Aunque esto es mas una cuestión de estilos, ya que por ej. yo siempre uso esa gama monocromatica porque tengo un estilo minimalista, pero justamente lo usaría en un portfolio porque refleja mi estilo...

Pero se ve bien, al menos como maqueta.