Que tal veis esta idea, necesito opiniones!

• Autor Autor dorayblus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dorayblus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

he creado un canal en el que queria subir vi*deos del estilo que le dejo a continuacion , me voy a comprar una mejor camara ya que estan grabados con el movil y se ven bastante mal.

Cualquier opinion se agrace, del tipo; si no os gusta el contenido o no os parece interesante, que deberia mejorar, si deberi*a hacerlo en espanol (aunque si salgo yo en un futuro en los videos tendran que ser en espanol ya que no hablo ingles muy bien jajaja).

Esta pensado como un canal para mi perro y el de mi novia, aunque seguramente si vemos que va para delante tambien saldremos nosotros.

YouTube

Si quereis apoyarme dando like o suscribiendose os dejo aqui el canal: YouTube

Gracias 🙂1

Última edición:
El video es divertido. Opino lo siguiente:
*Quitaría los sonidos y dejaría sólo la música de fondo.
*Si vas a cambiar a español, hazlo.
*Adquiere una cámara (como dijiste), para abrir la toma y dejarla fija.
*Hace falta iluminación.

Fuera de ello me parece bien, estás apelando a la simpatía de la gente. Sugiero que lo compartas en páginas de facebook sobre mascotas. Saludos

Esos canales de youtube de animales.. son muy pocos los que logran la fama.. hay cientos o miles como el tuyo en youtube .

La verdad que es un trabajo bastante flojo , asumo es un tema de suerte hacerse reconocido, pero bueno al menos lo intentas.

A mi me gustan este tipo de contenido pero cuando la mascota hace algo en concreto, no sé mostrando sus habilidades o haciendo algo que en verdad entretenga, el que tiene es bueno pero no llama la atención, o a para mi no lo hace, es una opción opcional y con el respeto de lo que vayas hacer.
Saludos.

Atrás