Que tal ven mi web de videos locos?

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hace tiempo que me apetecía programar una Web de este tipo y ojeando entre muchas decidí imitar un poco (demasiado) el diseño de una Web popular ya que me gusto mucho su estetica, pero mejorándola en todos los sentidos, ya que esta Web funciona bajo ajax + php y esta optimizada para SEO, siendo a la vez muy ligera de cargar y un colorido un poco mas amigable para estar mas rato viendo videos.

Bueno, no me enredo más y me gustaría saber cual es vuestra opinión o directamente que mejoraríais a lo ya programado, que por cierto, funciona 100% con facebook. 🙂

Enlace eliminado

Saludos!

Por como carga supongo que aun la tienes en fase beta, ya que en el home no sale nada solo el mensaje "reproducir video".
La estética la veo bien y el logo me gusta.
Creo que deberías arreglar lo del home y añadir un menú de categorías y algo más en la sidebar se ve muy pobre en ese aspecto.
Creo que es un buen proyecto pero que te falta pulírlo un poco.

Tienes una pestaña arriba que pone "mas videos", donde tienes para elegir, buscar videos, filtrar por popularidad, semana, mes, etc. 🙂

PD. Y si, creo que en la portada falta algo más. 😉

La pestaña la he visto y tu sabes lo que es pero un visitante normal no, quieren rapidez para encontrar el contenido que buscan.
Y en categorías me refiero a animales,golpes,fails,niños.....

jajaja, aun me estoy riendo de algunos videos!!! Muy bueno!!

Está bastante bien, suerte con tu proyecto! 😉