Qué tal vuestra experiencia en AliExpress?

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola, para los que hayan echo algún tipo de compra en AliExpress, me gustaría saber algunos detalles:

• Estás contento por comprar allí?
  • Cuánto tardo el pedido en llegar? Crees que valió la pena?
  • Qué crees que deberían de mejorar?
  • Qué no recomendarías comprar? Y qué es lo que si?

Cualquier otra experiencia, anécdota, cualquier cosa vivida en AliExpress me lo podrías contar, sería de agradecer.

Muchas gracias, espero con atención vuestras opiniones.

Hola veo que nadie te ha respondido y me parece raro porque ahora todos compramos por internet XD. Te respondo en orden:
-Si
-Depende del tipo de envío que pagues, puede ser 15 días como 45 días
-Encontrar la manera de poder verificar la mercadería que envíe los proveedores
-No recomendaría comprar un producto que me parezca que esta muy por debajo de su verdadero precio, posiblemente sea un producto de muy mala calidad.

No se la razón de tus preguntas, pero espero que haya podido ayudarte en algo, saludos! 😀

En Lo Personal super Decepcionado, Casi nunca recibi Nada que valga la pena, la ropa fea, nada que ver con las imagenes, los talles a veces sumamente diferentes, Las costuras Malas, a veces con parte malas y agueros donde va la costura :grumpy:

He pedido solo dos cosas, y jamás las recibí

La calidad es inferior a lo que se nota, las tallas más pequeñas, la electrónica no es suficientemente buena pero si compras algo bueno y caro ahí me entra miedo que no me llegue la cosa