¿Qué tal?

• Autor Autor Alan Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan Medina

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, a través de Twitter me enteré de la existencia de este foro, y al leer algunos posts veo que hay muchos conocidos por acá.

Espero que aquí haya una comunidad que aporte contenidos de calidad, y no sea un lugar lleno de temas irrelevantes como sucede en otros foros. No sé si es por los problemas de ForoBloggers, pero qué bueno que abrieron este espacio ahora, ya se extrañaba un lugar "de consulta" para bloggers.

Hace algún tiempo tuve un blog, desde entonces dejé la vida de blogger porque nunca he aprendido a monetizar y hacer crecer un blog correctamente. No espero vivir completamente del blogging pero si me gustaría obtener buenas ganancias con esta actividad. Ojalá aquí aprenda muchas cosas.

Es bueno ver cómo nacen comunidades como esta, ojalá esto se convierta en un sitio con buena información, felicidades a los creadores.

Saludos a todos

Si no me equivoco tu blog era bitperbit y sergeek, ¿No?
Bueh, bienvenido Alan 😛

Hola Flavio,

Sí, yo solía escribir en esos dos blogs 🙂
Gracias por la bienvenida.

ahh me perdi en esa parte de la historia solo de repente empeze a notar que no escribias en bitperbit :s

pos que bueno que estas por este foro 🙂 esperemos verte seguido 🙂

Bienvenido AlanKun!!... Ojala volvieras a actualizar esos dos blogs porque eran geniales.

Saludos y que bueno que andas por acá =)

Gracias Nebel 🙂

Esos blogs ya no son míos jeje, gracias por tu bienvenida

Es cierto, bitperbit nunca fue lo mismo si ti.

Bienvenido tocayo Alan 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.