Que talco?

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Como les baila?
¿Todo viento?

Me enteré de este foro recien hoy por algunos posts que tenia atrasados y bueno, como veo que conozco a unos cuantos, me registré

Supongo que voy a tener una calurosa bienvenida ya que todos me conocen y si alguno no me conoce por favor que pregunte por privado a otros quien soy realmente...

Me van a adorar

😱
che, me matan los emoticones... pongan alguno de hombre!!!

Bienvenido pasatela bien 🙂

Bienvenido maxxim, seguimos siendo +

Enlace eliminado

Gracias totales!!!!

Bienvenido mi amigazo sebas!

Y si, lo de los emoticones es lo unico que le falta a sevenmix para proclamarse como el mejor admin de foros jamás visto (?)

Bienvenido!!!.
Aunque, te hubieras presentado un poco, habemos quienes no te conocemos y obvio no vamos a ir a preguntar por PM quien eres.
Jeje, pero bueno, pasatela bien!.

Bienvenido!!!.
Aunque, te hubieras presentado un poco, habemos quienes no te conocemos y obvio no vamos a ir a preguntar por PM quien eres.
Jeje, pero bueno, pasatela bien!.

Uhhhh....

no me conoces? En serio?

XD XD XD

Esta bien, creo que he tenido una muy linda bienvenida, me gustó el ambiente del foro asi que ahora que decidí quedarme me presento formalmente.

Soy Sebastian, estoy en Argentina, tengo veintipico, fuí dueño de solounblog.com, keegeek, sebastianguzman y algun que otro blog exitoso 😀

hoy en día tengo solamente un blog en el que casi no escribo, dejatedejoder.com y estoy al mando de una empresa que en el primer y unico año que vida que lleva hasta el momento a crecido un 600 %, se trata de verianet.com, empresa de hosting y dominios que este año promete venirse con todo

Que mas que mas...
Bueno, estoy viviendo con mi "esposa" hace casi 5 años, trabajo en el area mas nerd de IBM (Enlace eliminado) y se sobre tecnología lo mismo que Ricardo Galli sobre meneame. Como si hubiese salido de mis entrañas... 😀

Escribí 2 posts en el blog de Cristian_Sfe y me gustaría escribir en algún que otro blog, pero no quiero escribir 10 articulos de 50 palabras por dia y por blog para que me paguen 0,25 centavos por post.
Soy de los que cobran cada post a razon de 10 dolares, aunque puedo cobrar menos, me gusta que valoren lo que hago y sé que donde yo escriba va a haber gente siguiendome...

Che, se me hizo un poco largo, no?

bienvenido man pasa adelante sientete como en la casa de sevenmix

Bienvenido al foro, ojala y sea de tu agrado 😀

Bienvenido Sebas! 😀 por fin apareciste jajaja 🙂 alta intro te armaste!

No, no sigo sin conocerte (?), haber una presentacion asi como que mas larga curriculum vitae y si se puede no se... es si se puede un resumen de tus exnovias y con todas las que hiciste perder la virginidad (??)

hahaha slaudos y suerte, y bienvenido 😀

jajaja

Gracias a todos che

Hoy no tuve mucho tiempo para webear, voy a ver si llegando a casa me pongo las pilas

Maxxim? Maxxim?... como que me suena... 😛

Bienvendo al foro ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás