Que tamaño de imagenes uso

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

¿Qué tamaño de imagenes uso en los vídeos? Busqué en Google y solo me decía las medidas de la miniatura. Lo que me pasa en algunos vídeos es que no ocupa todo el espacio la imagen y queda mucho espacio negro. No se si me puedo explicar bien. ¿En qué medida usan las imagenes en sus vídeos?:encouragement:

Depende de la resolución en la que estés creando el vídeo, lo más conveniente si es para youtube, 1280x720 hd o 1920x1080 full hd si el video es una de esas resoluciones ese seria el tamaño de las imágenes, aunque si las imágenes son mas pequeñas, lo único que debes hacer es, al momento de crear o editar el video estirar o agrandar las imágenes de tal forma que no se vea el espacio negro, así lo hago yo.

Exacto, es como te acaba de decir SV, si la imagen no tiene el tamaño necesario lo podes arreglar en la edición. Si no sabes como decinos que programa de edición usas y te damos una mano! ;D Saludos!

Entre más grande sea la imagen, mejor, porque tienen más deficinión, y ya cuando renderizas, pues automáticamente salen en HD, FHD o 4k si eres muy moderno XD.

Atrás