¿Que tan adicto eres al celular? 📱

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Foro,

Tengo esta curiosidad, ya que en mi caso no suelto el móvil pero ni para ir al baño 😵
Apenas me levanto, antes de abrir bien los ojos es que estoy revisando a ver que tengo en las notificaciones, lastima que por ahora no ando WiFi como normalmente solía hacerlo.

Como lo es en tu caso... ¿Te sientes adictivo al móvil? ¿O consideras que lo usas lo normal?

le doy poco uso

revisar 3 o 4 veces al dia whatsapp

una mirada al face.. (20 o 15 minutos)

algun juego 30 ,minutos a veces...

luego para trabajar con apps algunas horas al dia, no todos los dias.

Yo he pasado por casi toda la serie Galaxy Note de Samsung, actualmente tengo Note 10 Plus 5G y es imposible separme del el, ademas de poder hacer simplemente de todo, en tiempos modernos es indispensable ya que todos los bancos y plataformas de pago tienen APP para realizar las operaciones, es imposible no tener un buen smartphone.

Hola Foro,

Tengo esta curiosidad, ya que en mi caso no suelto el móvil pero ni para ir al baño 😵
Apenas me levanto, antes de abrir bien los ojos es que estoy revisando a ver que tengo en las notificaciones, lastima que por ahora no ando WiFi como normalmente solía hacerlo.

Como lo es en tu caso... ¿Te sientes adictivo al móvil? ¿O consideras que lo usas lo normal?
Me siento adictivo al móvil, ya que manejo mis negocios, aplicativos del banco, Me divierto viendo YouTube y un rato leyendo en forobeta.

le doy poco uso

revisar 3 o 4 veces al dia whatsapp

una mirada al face.. (20 o 15 minutos)

algun juego 30 ,minutos a veces...

luego para trabajar con apps algunas horas al dia, no todos los dias.
Cuales el truco para no pararle tanto al Whats? xd

Yo he pasado por casi toda la serie Galaxy Note de Samsung, actualmente tengo Note 10 Plus 5G y es imposible separme del el, ademas de poder hacer simplemente de todo, en tiempos modernos es indispensable ya que todos los bancos y plataformas de pago tienen APP para realizar las operaciones, es imposible no tener un buen smartphone.
Ese móvil esta valorizado en cuantos netos? 😵

Pues es una necesidad en mi parte, encima ayer acabo de tener una situación de robo de mis pertenencias y ahora tengo que tramitar otro celular porque en WSP están mis clientes, aplcativos de bancos, entre otra cosa.

Se puede decir que era 9/10.

Un buen truco para evitar la adicción a revisar el celular cada 3min. Es silenciar el teléfono. Yo tengo 3 años con mi celular en MUTE, y me ha ayudado bastante. Sobre todo, cuando suenan tantas alertas de notificaciones basura o llamadas intrascendentes.

También, tener el celular en silencio me da la tranquilidad que necesito para dormir bien.

hmm hoy en día el móvil se ha vuelto tan indispensable…

Se puede hacer de todo, llamar, apps para sacar citas(medicos, etc etc)

Para colmo… por mi trabajo tengo que andar atendiendo siempre las llamadas (que no son pocas)

Tengo el tlf conmigo las 24horaas 😱 no me separo de él ni 2 minutos ..

Y aveces agobia un poco 😅😅

Del 1 al 10, estoy en negativo.
Solo uso celular para lo básico y probar las APPS para ver como queda los diseño, más uso la PC.

Soy más adicto al foro que al teléfono.

Pues es una necesidad en mi parte, encima ayer acabo de tener una situación de robo de mis pertenencias y ahora tengo que tramitar otro celular porque en WSP están mis clientes, aplcativos de bancos, entre otra cosa.

Se puede decir que era 9/10.
Que malo que hayas tenido que pasar por esa mala situación compañero.
Eso si es complicado por los datos, e información perdido en el móvil, y el proceso de recuperar el mismo numero.

hmm hoy en día el móvil se ha vuelto tan indispensable…

Se puede hacer de todo, llamar, apps para sacar citas(medicos, etc etc)

Para colmo… por mi trabajo tengo que andar atendiendo siempre las llamadas (que no son pocas)

Tengo el tlf conmigo las 24horaas 😱 no me separo de él ni 2 minutos ..

Y aveces agobia un poco 😅😅
Que bueno no ser el único xd

Aunque este video esta bueno, ya me lo he mirado todo.
Tiene mucha verdad el video, dice cosas interesantes!

No uso smartphone. Siempre que veo los precios que tienen y lo inútiles/contraproducentes que me resultarían (¿Cargarlo a diario en lugar de una vez al mes? :S), solo veo que me pierdo de comprar alguna otra cosa que me sería más útil en ese momento.

Eso si, tengo una tablet, pero el mayor uso que le he dado ha sido de lector de libros.

Aunque lo tuviera (lo he tenido para trabajar con aplicaciones android), mi cantidad de adicción sería la misma: 0

PD: Mi teléfono es un celular de los de toda la vida (llamadas, sms, radio fm y calculadora).

kj