M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Me siento adictivo al móvil, ya que manejo mis negocios, aplicativos del banco, Me divierto viendo YouTube y un rato leyendo en forobeta.Hola Foro,
Tengo esta curiosidad, ya que en mi caso no suelto el móvil pero ni para ir al baño 😵
Apenas me levanto, antes de abrir bien los ojos es que estoy revisando a ver que tengo en las notificaciones, lastima que por ahora no ando WiFi como normalmente solía hacerlo.
Como lo es en tu caso... ¿Te sientes adictivo al móvil? ¿O consideras que lo usas lo normal?
Cuales el truco para no pararle tanto al Whats? xdle doy poco uso
revisar 3 o 4 veces al dia whatsapp
una mirada al face.. (20 o 15 minutos)
algun juego 30 ,minutos a veces...
luego para trabajar con apps algunas horas al dia, no todos los dias.
No tener muchos contactos creo yo xdd.Cuales el truco para no pararle tanto al Whats? xd
Ese móvil esta valorizado en cuantos netos? 😵Yo he pasado por casi toda la serie Galaxy Note de Samsung, actualmente tengo Note 10 Plus 5G y es imposible separme del el, ademas de poder hacer simplemente de todo, en tiempos modernos es indispensable ya que todos los bancos y plataformas de pago tienen APP para realizar las operaciones, es imposible no tener un buen smartphone.
Yo no tengo muchos que digamos, pero son fastidiosos, me ganan y todo xdNo tener muchos contactos creo yo xdd.
Que malo que hayas tenido que pasar por esa mala situación compañero.Pues es una necesidad en mi parte, encima ayer acabo de tener una situación de robo de mis pertenencias y ahora tengo que tramitar otro celular porque en WSP están mis clientes, aplcativos de bancos, entre otra cosa.
Se puede decir que era 9/10.
Serio?
Que bueno no ser el único xdhmm hoy en día el móvil se ha vuelto tan indispensable…
Se puede hacer de todo, llamar, apps para sacar citas(medicos, etc etc)
Para colmo… por mi trabajo tengo que andar atendiendo siempre las llamadas (que no son pocas)
Tengo el tlf conmigo las 24horaas 😱 no me separo de él ni 2 minutos ..
Y aveces agobia un poco 😅😅
Aunque este video esta bueno, ya me lo he mirado todo.Recomendado:
Existe el botón de bloquear v: xdd.Yo no tengo muchos que digamos, pero son fastidiosos, me ganan y todo xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?