¿Efectividad de ATV en el Desarrollo de Canales?

IrvinJp Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
La pregunta seria que tanto es util awesomenesstv network, ya que tengo un canal limpio y sin nada que deseo comenzar a hacer funcionar, y segun he sabido por algunos usuario de este foro es buena pero oros opinan lo contrario ahora deseo sus respuesta a esa pregunta es Buena ATV?

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
A ver, por experiencia de un amigo con esa network, dice que no lo recomienda ya que se demoran en el pago y el soporte es pésimo. Hay otras buenas como Fullscreen y Viso que es en la que estoy. Te recomiendo ambas si quieres puntualidad en pagos y buen soporte. Saludos.

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Me parece bien eso la situación es que deseo subir gameplays y se que con adsense es un fastidio eso, y desde luego esta complicado llegar a los requisitos de la nets que ya has mencionado.. pero igual lo tomare en cuenta

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Me parece bien eso la situación es que deseo subir gameplays y se que con adsense es un fastidio eso, y desde luego esta complicado llegar a los requisitos de la nets que ya has mencionado.. pero igual lo tomare en cuenta

Irvin Ahora las NetWorks estan con los requisitmos mas bajos... el mercado es muy dinamico actualmente... nosotros estamos en 1000 visitas actualmente como minimo x mes para ingresar... no importa la cantidad de subs...
Entiendo que vos estas en FullScreen tambien... asi que conoces esa vereda...

AVT tenes un minimo de 100 para cobrar... eso en nuestras networks no pasa... sigue siendo mejores opciones.

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Entiendo la situacion, y no, no estoy con fullscreen estoy con freedom y nation creative, pero aun asi quiero vere si pongo otro canal que es de gameplays en manos de alguna aunque se que seria bueno esperar a apulucar a TGN o Vultra (creo) pero igual por eso le pido la opinon y consejo a ustesde que mucho seguramente ya han tenido sus experiencias con talez nets...

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Entiendo la situacion, y no, no estoy con fullscreen estoy con freedom y nation creative, pero aun asi quiero vere si pongo otro canal que es de gameplays en manos de alguna aunque se que seria bueno esperar a apulucar a TGN o Vultra (creo) pero igual por eso le pido la opinon y consejo a ustesde que mucho seguramente ya han tenido sus experiencias con talez nets...

Ah cierto perdon desliz de noche de madrugada jaja.

FullScreen te pide 50% contratos x 5 años
No tengo los minimos

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
He escucha de eso pero ni idea aun asi mi cana va comenzando se puede decir no es ni grande solo quiero ya tenerlo seguro (un poco9 por la cuestion que adsense no permite Gameplays(alguno) pero la cosa es ver cual es mejor y por ahi estaba leyendo una que se llama quizgroup... que tal seria esa?

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Hola

AwesomenessTV admito que suelen demorar a veces no todo el tiempo. Tiene un contrato de 70% y para los juegos manejan las politicas de los estudios de videojuegos.

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Y es que he estado en debate mental con el hecho que tanto el 50% de la gente dice que es mala como otro 50% dicen que es buena y fiable intentare aplicar con algun canal... y espero seguir recibiendo sus ayudas en el tema

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Ok pero cuales son los requisitos de ellos? que segun se son algo altos :distant:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Ok pero cuales son los requisitos de ellos? que segun se son algo altos :distant:

De quien de TGN o de AVT?

AVT Spamean a lo pavo te viven invitando a la red.. yo tengo en todos los canales que no los tengo en NETWORKS tengo las invitaciones...
Sinceramente que tipo de Valor agregado o servicio te puede brindar una NetWork que hace Spam ?

AVT.png

TGN es BBTV si queres aplicar avisame ;)