Que Tan Bueno Es Conseguir Enlaces de Webs 2.0 Expirados Con Buen PA y DA

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Alguien ha conseguido enlaces desde webs 2.0 expirados? Me refiero a registrar aquellos blogs (Ya sea Tumblr, Blogspot, Wordpress, Weebly) con buen DA expirados y usarlos como Tier 1? He visto que en Fiverr ofrecen registrar blogs de este tipo. ¿Han visto buenos resultados con este metodo?

ya no funcionan amigo :distant:

Lo mas recomendable es los nuevos, y me metas mucho contenido original, en la actualidad funcionan poco.

Quiere decir que no valen la pena? Entonces que es lo que funciona hoy en dia? PBN? Los blogs expirados vendrian siendo practicamente lo mismo a diferencia de que estos provienen de un subdominio. o, ¿No es asi?

Difiero con ustedes, para mi sigue una técnica valida y es mucho más fuerte que un domino sin ningún link, yo para posicionar sitios siempre uso tanto blogs nuevos como blogs expirados, lo importante es contenido relacionado a tu web, no es necesario que sea 100% original basta con un 70% te sorprendería la cantidad de webs en los primeros resultados con contenido espineado, lo que tienes que hacer es saber montar una red de blogs, con varios articulos (ya no vale solo 1 articulo) y espaciado en el tiempo, personalmente me ha sido siempre más fácil ver los enlaces en blogs expirados reconocidos por google que en el caso de los blogs nuevos, un saludo

Opino lo mismo que andresobrador aun siguen funcionando hay web bien posicionadas con blog gratuitos y solo 2 o 3 articulos yo creo que tiene que ver mucho el contenido que sea relacionado he visto web en primeras posiciones que llevan bastante tiempo y casi todos sus enlaces son basura a diferencia con algunos blog satelites de blogger y aun se matienen en las primeras posisiones

Son buenas siempre y cuando les metas unos cuantos enlaces de tu temática antes de poner tu enlace a tu MS

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Atrás