Crom Studio
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Banahosting sin duda compañeroHola a todos que tan bueno es el plan basico de hostinger?
hostinger españa.
quiero alojar mi pagina web que es de un canal de tv.
www.teleplus.ml
y tambien alojar el foro de mi canal de tv(justo lo acabo de crear)
foro.teleplus.ml
cuanto cobra banahosting y cuanto soporta???Banahosting sin duda compañero
Depende el plan:cuanto cobra banahosting y cuanto soporta???
Basicamente sirve para mi web?Depende el plan:
El almacenamiento ilimitado es real siempre y cuando sea justificado el uso en tu sitio
Para imágenes destacadas o similares
Nada de vídeos o uso abusivo
una porqueria de hosting, ni ftp dieron a un pana mio.siteground
El Problema es que para descargar la base de datos y tdoo me cuesta ya que mi internet es rapido!!!!!amigo, no uses el "hostinger.es", usa el "hostinger.com", comprate el paquete premium con la oferta de a 30 dolares el año, te da todo lo dicho arriba, ssl gratis, ftp, asistencia al cliente, etc etc etc, (eso es puro marketing bro), a mi me va de lujo para mis 4 paginas con 800k visitas en total que tengo al mes y solo pago 2.5 dolares al mes. Cuando se termine el año y renueves te intentara cobrar 123 dolares( lo normal), peeeeero para que no suceda esto, create otra cuenta y compra el mismo hosting a 30 dolares de nuevo, mudas tu web ahi y listo crack, se acabo tu problema. solo pagarias mensual 2.5 dolares. Por siempre para siempre amen. Si no sabes como "mudar tu web de un hosting a otro" solo es: copiar tu base de datos y copiar la carpeta raiz(donde se instalo wordpress).
Godday tiene hosting?? son buenos???Namecheap.com $1/mes aprox.
Godaddy.com $1/mes
Buenos.
bana es uno de los mejores host. Recomendadobanahosting es bueno?????
Ya realmente lo que necisito es algo economico, ya que estoy empezando, y solo quiero alojar mi web: www.teleplus.ml
no genero mucho con esa web solo estoy generando 1$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?