Que tan bueno seria tener un enlace en un foro con estas caracteristicas:

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Hola Amig@s.

Quisiera saber qué tan bueno es tener un enlace en un foro que está prohibido usar enlaces. es decir, no tiene enlaces. Nadie es capaz de poner un enlace en el.

El Sitio web tiene un alexa rank de menos de 400 (Es decir está por debajo de 400)

Es un foro PR7

Es un FORO de dinero

19,000 sitios lo refieren

mas de 3 millones de backlinks

Y estoy seguro que recibe más de 1 millón de visitas al día.

¿Qué pasaría si yo hago un enlace en ese foro, donde como máximo se ha podido poner un enalce de un video de youtube?

Mi sitio es warez. :encouragement:

De antemano gracias.

mas trafico para tu web? xD

y ya no importa en PR

Si, pero se dice que una web de este tipo donde no hay enlaces, si eres el único beneficiado. podrías aprovecharlo al 100% (Se dice) entonces quiero saber si eso es cierto, qué tanto provecho se le podría sacar. :encouragement:

Si, pero se dice que una web de este tipo donde no hay enlaces, si eres el único beneficiado. podrías aprovecharlo al 100% (Se dice) entonces quiero saber si eso es cierto, qué tanto provecho se le podría sacar. :encouragement:

aun sigo diciendo mucho trafico , y te pasaria autoridad del sitio

El enlace será en una pagina interna, y te transferirá autoridad de esa página interna, en mi opinión creo que no lo notarás mucho salvo tráfico directo . Pero prueba y coméntanos.
Saludos

eso dato son el home donde puede poner el enlace o es la pagina donde pone el enlace

Seguramente te sera muy util, ayudara tanto en visitas como en el PA y DA DE TU SITIO.

por lo que decís es un sitio que tiene una autoridad altisima, DA tendrá en todas las paginas luego revisa que, la URL especifica desde la cual te enlaces, tenga un enlace dofollow y, de ser posible, con PA

Todo depende de la autoridad que tenga la página donde incluyas el enlace.

Por mucho que el dominio tenga una gran autoridad, si la página interna donde irá situado el backlink no tiene autoridad de poco te va a servir.

En mi concepto sería un enlace de mucha fuerza