¿que tan confiable es el sitio geniuzz.com para vender articulos?

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Hace unas semanas me tope con este sitio Geniuzz.com y me parecio interensante la idea de aprovechar o sacar un poco de tiempo para vender algunos articulos ahi.

¿quien del foro conoce bien esta pagina? ¿que tan confiable es? ¿el trafico es bueno? osea, si publicamos un pack de articulos ¿cuanto tiempo tarda en ser visto por alguien?

alguien que pueda ayudarme.

Gracias.

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Muy confiable, yo llegue a vender mas de 1000 Euros en Geniuzz (antes se llamaba MyNtMarket).

Aun tengo mis anuncios pero ya no vendo nada, yo creo que el trafico se les fue para abajo, antes vendía mucho.

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo no he vendido ahi solo he comprado y pues son puntuales y todo salio bien recomiendo la web

ozkrithow

Gamma
Social Media
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues en esa web Geniuzz.com ahi compre un par de aplicaciones y juegos para facebook

germanseo

Gamma
Desde
6 Oct 2012
En geniuzz Se ve que mantinen solo a los buenos vendedores.. he comprado varias veces alli.. solo una vez tuve un problema pero me devolvolvieron el diner al dia siguiente y el vendedor nunca mas lo vi.. las otras veces que he comprado alguna cosilla no he tenido problemas...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Tienen poco tráfico, una lástima.

geniuzzanuncios

Curioso
Desde
18 Sep 2013
Novedades en Geniuzz

Hola a todos,

Soy el webmaster de geniuzz.com y nos gustaría recibir vuestras sugerencias y comentarios sobre mejoras que podemos ir haciendo para que podáis comprar y vender de manera segura en la plataforma a compradores y vendedores de todo el mundo.

Hace poco decidimos retirar todos los anuncios relacionados con facebook likes y followers en twitter con el objetivo de cumplir con la política de Google y poder realizar campañas en AdWords. Esto ha provocado que muchos anuncios que habían antes ya no estén pero en su lugar están apareciendo nuevos anuncios muy interesantes y capaces de generar altos ingresos. El tráfico aumenta mes a mes y todas las categorías van cogiendo mayor demanda y variedad de anuncios.

Por otra parte, cada semana vamos añadiendo mejoras en la página:
- La semana pasada añadimos la posibilidad de recomendar a tus amigos y ganar dinero Geniuzz.com: en geniuzz podrás comprar y vender gigs desde 5?
- Y esta semana hemos incorporado la posibilidad de crear extras en los anuncios (por ej: por 5€ más traduzco 500 palabras más o por 10€ más realizaré la tarea en sólo 1 día)

Poco a poco veréis que vamos introduciendo nuevas mejoras y que los vendedores profesionales realmente se pueden ganar la vida trabajando desde casa.
Cualquier duda que tengáis nos podéis escribir a geniuzz@geniuzz o mencionándonos por aquí.

Saludos!!

Equipo Geniuzz

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Soy usuario del servicio y llevo 2 semanas aprox esperando que me aprueben un anuncio.
Ahí tienen algo por mejorar que no implica desarrollos nuevos 7:

paulsanz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2013
Hola, yo lo utilizo habitualmente (10 compras al mes) y es sorprendentemente buena, nunca me han fallado.
Seguro que ahora me fallan por hablar.... jejeje

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Cuando tenía la red otro nombre hice casi 1500 €, ahora por lo que veo el sitio ha perdido buen tráfico. Eso si, son muy confiables, pagan y tienen buen soporte. :encouragement:

geniuzzanuncios

Curioso
Desde
18 Sep 2013
Muchas gracias a todos por el feedback que nos váis dando para mejorar.

Como premio nos gustaría invitaros a participar en nuestro concurso. Podéis ver más información aquí.

Saludos

Última edición:

Sarins

Curioso
Desde
17 Nov 2011
Aunque hace mucho de esto me gustaría actualizar un poco la info
Yo gano entre entre 700 y 1.000€ mensuales en Geniuzz, ha cambiado mucho desde entonces, ahora tiene mejor tráfico y cada vez hay más compradores y vendedores. Es una estupenda plataforma, el equipo de administradores ha mejorado muchísimo, a mi desde luego me ha salvado la vida 4:
Quien no lo haya probado, los invito a hacerlo! Al igual que para comprar, encuentras cosas muy buenas y a precios de risa.

ibqjuan1982

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2010
Me acabo de enterar que geniuzz se esta convirtiendo en scam y esta dejando de pagar llevo enviandole como 8 correos y no me contestan tardan para pagar hasta aqui llego geniuzz desde que cambiaron la interfas de la pagina trono, me deben unos buenos euros y hasta el momento no los he recibido hasta ya todos mis servicios los cerre, tengo mas de 20 dias sin recibir respuesta alguna de ellos

Última edición:

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Aviso de que actualmente no están pagando (a mí me deben de hace 2 meses y no responden correos).

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Aviso de que actualmente no están pagando (a mí me deben de hace 2 meses y no responden correos).

Gracias por avisar, justo tenía un par de servicios para publicar allá .