Muy confiable, yo llegue a vender mas de 1000 Euros en Geniuzz (antes se llamaba MyNtMarket).
Aun tengo mis anuncios pero ya no vendo nada, yo creo que el trafico se les fue para abajo, antes vendía mucho.
pues yo no he vendido ahi solo he comprado y pues son puntuales y todo salio bien recomiendo la web
Hola a todos,
Somos los administradores de geniuzz.com y nos gustaría recibir vuestras sugerencias y comentarios sobre mejoras que podemos ir haciendo para que podáis comprar y vender de manera segura en la plataforma a compradores y vendedores de todo el mundo.
Hace poco decidimos retirar todos los anuncios relacionados con facebook likes y followers en twitter con el objetivo de cumplir con la política de Google y poder realizar campañas en AdWords. Esto ha provocado que muchos anuncios que habían antes ya no estén pero en su lugar están apareciendo nuevos anuncios muy interesantes y capaces de generar altos ingresos. El tráfico aumenta mes a mes y todas las categorías van cogiendo mayor demanda y variedad de anuncios.
Por otra parte, cada semana vamos añadiendo mejoras en la página:
- La semana pasada añadimos la posibilidad de recomendar a tus amigos y ganar dinero Geniuzz.com: en geniuzz podrás comprar y vender gigs desde 5?
- Y esta semana hemos incorporado la posibilidad de crear extras en los anuncios (por ej: por 5€ más traduzco 500 palabras más o por 10€ más realizaré la tarea en sólo 1 día)
Poco a poco veréis que vamos introduciendo nuevas mejoras y que los vendedores profesionales realmente se pueden ganar la vida trabajando desde casa.
Cualquier duda que tengáis nos podéis escribir a geniuzz@geniuzz o mencionándonos por aquí.
Saludos!!
Equipo Geniuzz
Interesante página. La voy a tener en cuenta para ofrecer mis servicios. :encouragement:
Aviso de que actualmente no están pagando (a mí me deben de hace 2 meses y no responden correos).
Me acabo de enterar que geniuzz se esta convirtiendo en scam y esta dejando de pagar llevo enviandole como 8 correos y no me contestan tardan para pagar hasta aqui llego geniuzz desde que cambiaron la interfas de la pagina trono, me deben unos buenos euros y hasta el momento no los he recibido hasta ya todos mis servicios los cerre, tengo mas de 20 dias sin recibir respuesta alguna de ellos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?