M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Como así? 😕Triste wallet creo que es descentralizado
Trust wallet creo que es como metamask. No depende de terceros, si te dan frase semilla, es una wallet fría, o sea tus criptos son tuyas de verdad, no como binance que es es centralizado, si les da picazón de cul# te cierran sin más.Como así? 😕
Trust wallet creo que es como metamask. No depende de terceros, si te dan frase semilla, es una wallet fría, o sea tus criptos son tuyas de verdad, no como binance que es es centralizado, si les da picazón de cul# te cierran sin más.
2- No existe disputa en Trust Wallet o que reclamen el dinero como PayPal?
Gracias por la información!Trust wallet creo que es como metamask. No depende de terceros, si te dan frase semilla, es una wallet fría, o sea tus criptos son tuyas de verdad, no como binance que es es centralizado, si les da picazón de cul# te cierran sin más.
Primero vez que veo ese nombre 😕Creo que exodus es una mejor opción, desconozco si trust wallet tiene app de escritorio
Ubicación, comprobante de pago o estado de cuenta bancario, con al menos 3 transacción.No te pueden abrir disputa eso no existe en una billetera auto custodia y que verificación te pidieron si ya lo estabas? el asunto es que esa gente es objetivo de ataque y siempre pueden robar información de los usuario.
Ya le tome foto xdSi te olvidas la clave de tu semilla ya fue tu dinero, guárdalo bien.
Yo tomé foto y lo perdí xdd.Ya le tome foto xd
Solo tengo que anotarlo en otro lado. Gracias 🙌🏻
Pueden ir vinculadas estas dos no?yo usé trustwallet y está cool porque las frases semillas las puedes usar en metamask y funciona súper
Gracias compañero!Lo único que debes tener en cuenta es tu seguridad, frase semilla en papel, guardadita en algún lugar seguro de la casa, el resto pues vigilar con las transacciones copiando bien direcciones.
GraciasNo hay disputas no es Paypal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?