Qué tan confiable es Trust Wallet para enviar y recibir criptomonedas?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Binance me parece súper, pero con eso de que pide verificar nuevamente ya no me gusta como mucho... Temo a que un día igualmente envié los datos solicitados, obviamente personales y aún así me cancelen la verificación...

Entonces, ya me he creado una cuenta en Trust Wallet.

Me gustaría leer sobre tu experiencia...

1- Me gustaría saber si cobran comisión por enviar o por recibir.

2- No existe disputa en Trust Wallet o que reclamen el dinero como PayPal?

3- Es confiable, o pueda que un día de la nada me cierren la cuenta?

Gracias de antemano! 👀

Triste wallet creo que es descentralizado

Como así? 😕
Trust wallet creo que es como metamask. No depende de terceros, si te dan frase semilla, es una wallet fría, o sea tus criptos son tuyas de verdad, no como binance que es es centralizado, si les da picazón de cul# te cierran sin más.

Trust wallet creo que es como metamask. No depende de terceros, si te dan frase semilla, es una wallet fría, o sea tus criptos son tuyas de verdad, no como binance que es es centralizado, si les da picazón de cul# te cierran sin más.

Trust Wallet es de la propia Binance la diferencia es que es una billetera autocustodia, no creo que sea descentralizada debe tener un modelo de funcionamiento como Exodus o Wasabi, que depende del soporte de un tercero

2- No existe disputa en Trust Wallet o que reclamen el dinero como PayPal?

No te pueden abrir disputa eso no existe en una billetera auto custodia y que verificación te pidieron si ya lo estabas? el asunto es que esa gente es objetivo de ataque y siempre pueden robar información de los usuario.

Creo que exodus es una mejor opción, desconozco si trust wallet tiene app de escritorio

Trust Wallet es de la propia Binance la diferencia es que es una billetera autocustodia, no creo que sea descentralizada debe tener un modelo de funcionamiento como Exodus o Wasabi, que depende del soporte de un tercero
Chimba entonces

Gracias por la información!

Ya sé que confiable confiable no es...

No te pueden abrir disputa eso no existe en una billetera auto custodia y que verificación te pidieron si ya lo estabas? el asunto es que esa gente es objetivo de ataque y siempre pueden robar información de los usuario.
Ubicación, comprobante de pago o estado de cuenta bancario, con al menos 3 transacción.

Si te olvidas la clave de tu semilla ya fue tu dinero, guárdalo bien.

yo usé trustwallet y está cool porque las frases semillas las puedes usar en metamask y funciona súper

Lo único que debes tener en cuenta es tu seguridad, frase semilla en papel, guardadita en algún lugar seguro de la casa, el resto pues vigilar con las transacciones copiando bien direcciones.

Lo único que debes tener en cuenta es tu seguridad, frase semilla en papel, guardadita en algún lugar seguro de la casa, el resto pues vigilar con las transacciones copiando bien direcciones.
Gracias compañero!

No hay disputas no es Paypal

Atrás