Que tan descabellado suena esto??

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola, como hace rato les habia presumido mi nuevo blog, Enlace eliminado,a donde estoy subiendo mi colección de karaoke, pero se me ocurrió tambien subir los archivos en .rar a shareflare para ganar un dinerito extra...
Ustedes creen que es recomendable esto?? es decir, son como 40 GB de archivos, que para empezar subiria a youtube, y tambien a shareflare... estoy loco???
Aprovechando... para no subir los archivos a shareflare, podria usar adsense de youtube??? como ven?? estoy mal?? se puede??

gracias por sus opiniones

Si los archivos no son de tu propiedad te convertirias en warez creo o sea no adsense. Pero si ganarias con las descargas. decidiras.

Pues no me suena tan descabellado, si en realidad vas a ganar dinero extra por hacer algo que te gista, adelante.

Creo que es conveniente el Adsense en los vídes de YouTube, además de que subas los vídeos en sus archivos .rar

pero osea los videos se mostraran en mi sitio, ahi tengo publicidad de smowtion, y aparte descargaria de shareflare, el adsense de youtube chocaria con el warez que estaria haciendo al descargar archivos no?? otra cosita.. el adsense de videos de youtube.. se mostraria tambine en mi sitio? o solo en youtube.. tengo limite para subir videos en youtube?? jajajaj muchas preguntas

Atrás